Me encantan los sombreros, pero soy del tipo de persona que los compra y luego no los usa. A pesar que estamos en un país donde la libertad de expresión va hasta en las prendas de vestir, aun soy de las que lo piensa y re piensa antes de usar algo diferente.
Los sombreros siento que son una pieza súper especial y un accesorio importante en el armario de toda mujer. Tienen el poder de cambiar totalmente el look de cualquier outfit y cuando te lo pones, automáticamente tiene el poder de hacerte sentir diferente, con un aire mas sofisticado o relajado dependiendo el que escojas.
Para este outfit escogí un sombrero que por su corte y estilo le llaman “fedora” , y por el material del que esta hecho “straw hat” . Y bueno es un sombrero que es bastante popular en los días de calor pero en el caso de la costa este es un elemento válido es la temporada otoño – invierno. Otra pieza importante es el chaleco. Como la temperatura aun esta en un nivel de chaqueta liviana, esta pieza es calientita pero no demasiado gracias a que los brazos están descubiertos. Y el corte me encanto principalmente por que si quieres acentuar tus curvas el diseño te hace cintura y resalta esas curvas peligrosas. Y bueno, ya les he comentado que no soy tan fan de los estampados pero este tenia un “Je ne sais quoi” que quedó perfecto con el sombrero.Atrévete a escoger uno y a usarlo en esta temporada, veras que son tan cómodos y te harán sentir diferente. A veces dejamos de usar lo que nos gusta sólo por complacer a otros. Vístete para sentirte bien y cuando tengas una corazonada con una prenda es porque debe de ir contigo así que llévala a casa y pruébala con diferentes looks. Esta es mi propuesta para ti .
Fedora Straw Hat: G by Guess
Vest: Burlington Coat Factory
Shirt: Calvin Klein
Jeans: Gloria Vanderbilt
Boots: Macy’s
Purse: Tommy Hilfiger