Otoño es una de las temporadas más bellas del año más bellas del año, principalmente para la costa Este de los Estados Unidos. Los colores alrededor son de mis favoritos y es cuando empiezo a buscar las maneras de decorar nuestra casa. Me gusta disfrutar cada época y hacer que mi familia la disfrute también.
Y bueno para decorar hay que hacerlo empezando desde afuera, hacia adentro. Ya en un post anterior les mostré como recicle una corona de otoño que tenia guardada. La reviví y quedó muy linda. Puedes ver como lo hice dando click aqui.
Y bien esta decoración es muy sencilla. Compra un farol de diseño antiguo. Yo escogí este que compré en IKEA y que el precio esta muy bien para el tamaño que tiene.
Ahora lo que necesitas para rellenarla ya es cuestión de tu gusto y creatividad. Yo compré calabazas de diferentes tamaños. Unas de ellas las compre en Bj’s y otras en un pumpking in the patch que esta cerca de casa. Además los pinitos los encontre a 60% ya en Michaels.Y bueno la idea es rellenar. Poco a poco ve colocando las calabazas y los pinitos y aquellas cosas con las que quieras decorarlo.Este tipo de actividades son las que mas me gustan, no solo porque le dan un toque lindo de la temporada a casa, también puedes involucrar a tus pequeños. Mi hija Sofia tenía que ayudar a mami Y bueno luego de decorar esta listo para que lo coloques en un lugar especial en tu jardín, aunque es un elemento que queda muy lindo afuera o adentro de casa.
Inspírate y haz el tuyo .