VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration Mask

Este post es patrocinado por Valentia. Sin embargo todas las opiniones son solo mías. “Powered by BrandBacker”

Siempre he pensado que la piel debe de cuidarse y hay que invertir en productos para su cuidado con tiempo; para que esperar cuando ya esta deteriorada, para ese punto ya tendrías que invertir más tiempo y dinero en recuperarla.

Asi que chicas, quiero compartir con ustedes mi impresión sobre estos productos para el cuidado de la piel que he recibido. Es lo más reciente que presenta en su línea de productos Valentia :

Primero les platico sobre la Valentia Ultra Plumping Hydration Mask . A mi me gusta usar mascarillas, pero antes de compara siempre busco productos que ofrezcan humectar la piel. Y esta mascarilla de hidratación, contiene una mezcla de aminoácidos y antioxidantes potentes, como el té verde japonés y Aloe Vera, para reducir las líneas de expresión, aumentar la producción de colágeno, y luchar contra los irritantes ambientales. También contiene Botánico ácido hialurónico, vitamina E y aceite de espino cerval de mar que dá a la piel de humedad vital, dejándola más suave y más flexible.

Lo primero que debes de hacer antes de aplicarla es lavar tu rostro bien para dejarlo libre de maquillaje y sudor. VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration MaskLuego con tus dedos aplica por todo el rostro evitando el área de los ojos, creando una capa por toda tu piel. 
VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration MaskVALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration Mask VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration Mask VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration Mask

La debes dejar actuar de 15 a 30 minutos. Sentirás leve un hormigueo . Luego de 30 minutos retírala de tu rostro usando un paño húmedo y agua tibia; de inmediato sentirás como sus ingredientes actuaron. Esta mascarilla tiene un aroma agradable y lo mejor de todo es que no se nota que la tienes puesta. Dejó mi piel muy suave desde la primera vez que la utilicé. VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration Mask

Es momento de aplicar la crema hidratante para el área de los ojos, es momento de hablar de Valentia True Glow Eye Cream . Esta fórmula nutritiva trabaja para reparar y actualizar la zona de los ojos al tiempo que protege la piel de los efectos habituales del envejecimiento. Contiene ingredientes naturales y orgánicos que funcionan para calmar y reducir la hinchazón en el área de los ojos.

Yo he estado utilizando esta crema dos veces al día durante una semana y efectivamente ha mantenido el área debajo de mis ojos en mejores condiciones, más en esta época en la que me a tocado desvelarme cada noche para atender a mi pequeño. La manera en la que debes aplicarla es sencilla. Luego de haber aplicado tu crema de noche o en mi caso después de retirar la mascarilla humectante que utilicé. Aplico debajo de mis ojos, evitando el contacto directo con ellos. Lo hago desde las orillas donde estan principalmente las que conocemos como patas de gallo hasta la parte donde esta el lagrimal, tratando de cubrir toda esa área que generalmente nos muestra como han pasado los años.

VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration Mask VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration MaskYo la aplico por la mañana antes de aplicar mi maquillaje y por la noche por lo menos una hora antes de ir a dormir.  Listo chicas! Esta es una rutina de hidratación que tu piel te agradecerá con el paso del tiempo . VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration Mask

Si quieres probar este producto ve primero a su página oficial http://www.valentia.com/ . Si registras tu correo electrónico con ellos te enviarán un cupón de 15% off en tu próxima compra.

Aquí tienes los enlaces para que los adquieras su gustas:

Este es un producto que NO CONTIENE ALCOHOL NI PARABENOS. Y decidí probarlo principalmente porque esta hecho de productos naturales y no ha sido probada con animales.

VALENTIA True Glow Eye Cream & Ultra Plumping Hydration Mask

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *