World Emoji Day ! Estos son los nuevos emojis que veras en tu celular

World Emoji Day se conmemora cada 17 de Julio y este año lo hacen anunciando nuevos emojis. A partir del próximo año estarán en tu teclado nuevos y diferentes emojis que podrán más acción a todas tus conversaciones.

Todos amamos usar emojis, es mas el 92% de la población con acceso a la tecnología los usan. Hoy día hay conversaciones completas que puedes hacer usando emojis. Nos ahorran palabras y expresan sentimientos.

Wolrd emoji day

Según Unicode.org  (el Consorcio Unicode, es una organización sin fines de lucro que mantiene estándares de texto para admitir todos los idiomas escritos del mundo en todos los dispositivos) son doscientos treinta nuevos emojis se lanzarán a los usuarios en esta segunda mitad de 2019, lo que hará que no sólo sea más fácil expresar ideas, sino que también será más inclusivo.  Incluso para celebrar , hoy Unicode ha lanzado un nuevo website en el que también ofrece a los entusiastas de Emoji la oportunidad de “adoptar un personaje”.

El sitio web nuevo de Unicode  rediseñado hará que la información sobre el proceso de propuesta emoji sea más fácilmente accesible, al tiempo que fomenta la participación pública. Asi que si crees que hace falta un emoji especial para ti, es con ellos con quien puedes conversar, proponerlo y que sea aprovado.

 

ADOPTA HOY UN EMOJI

Más de 136.000 personajes están en adopción, incluyendo la nueva adición Emoji 12.0 en la que inluyen por ejemplo el perezoso, la nutria marina, el gofre y Saturno

 

World emoji Day
photo by Unicode.org

 

Aquellos que decidan adoptar un emoji recibirán una insignia digital personalizada que pueden mostrar para mostrar públicamente su apoyo, ya sea en su sitio web o en las redes sociales. Y como funciona? bueno,cuando elijas un personaje que te gustaría apoyar, obtendrás la satisfacción de saber que has contribuido a hacer que el mundo digital sea más inclusivo, así como una insignia digital personalizada que puedes agregar a tu sitio web o perfiles en línea. Las insignias son una manera fácil de mostrar y difundir la conciencia de la importancia de la infraestructura digital, hasta los scripts que soporta.

 

Unicode Adopt a emoji
photo by Unicode.org

 

Hay diferentes costos, tres categorias para adoptar un emoji y son :



 

Para más informacion de cómo adoptar un emoji ingresa AQUI  

Aqui tienes para que des un vistazo a los nuevos emojis que estarán disponibles muy pronto

 

Cuál es tu emoji que más utilizas?  Cuál crees que es el emoji que hace falta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *