Wyndwood Walls Miami : Una Galeria de arte al aire libre

Cuando se trata de visitar Miami, uno de los lugares que no puedes dejar de ver es Wyndwood Walls. Una maravillosa galeria de arte al aire libre que te permite, en solo unas cuadras de la ciudad del sol, entrar en el maravilloso mundo artistico del color y diseño.

Ubicado en un vecindario histórico al norte del centro de Miami, dentro del Condado de Miami-Dade, tienes la oportunidad de disfrutar del clima caliente de la ciudad al mismo tiempo que disfrutas de un espectaculo único.

En mi visita reciente a Miami para asistir a Hispanicize, quise tomar un momento para disfrutar de uno de los espacios más populares de la ciudad y tomar unas cuantas fotos para mostrárselos con todos sus colores.

Es verdaderamente impresionante. Este es lo que se conoce originalmente como el asentamiento de la comunidad puertorriqueña en Miami, hoy llamado Wynwood Arts District, y es el centro neurálgico de las oficinas, los condominios y la actividad artística de los museos y galerías de arte.

 

Entre varias cuadras de comercios y restaurantes, puedes ver enormes y hermosas exoresiones de arte que son únicas. En Wyndwood Walls Miami es imposible irse sin posar frente a una de estas paredes.

Las hay de diferentes tipos y representaciones que estoy segura encontrarás varias con las que te identifiques.  No importa si eres blogger o un turista, estas espectaculares paredes te invitan de inmediato a posar.  Y no solo eso si eres un coleccionista o gustas de piezas de arte originales, tienes tambien la oportunidad de llevar a casa la que gustes gracias a las tiendas de arte que hay por todo el distrito de arte.

Entonces imaginate, caminas por ahi y te encuentras una pared que te encanta. Luego puedes entrar a alguna de las tiendas de arte y llevarte a casa un cuadro con esa pared que tanto te gusto. Una idea genial que te permite llevar de recuerdo a casa una obra de arte.

                                                                                                                     

La proxima vez que visites Miami en la Florida, tienes que visitar Wyndwood Walls  sea tan importante como ir a la playa. Simplemente no debes perdertelo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *