Santiago in the Seas en Paramount Plus

Este verano uno de los mejores shows para ver en casa con tus hijos es Santiago in the Seas de Nick Jr. 

Durante generaciones, tanto niños como adultos no han podido resistirse a una buena aventura pirata. Las legendarias historias de piratas a la caza del tesoros son muy divertidas y requieren de mucha imaginación para poder desifrar las claves que te llevan a encontrar el famoso tesoro escondido. Así que si en casa tienes pequeños que les encantan las buenas aventuras, tienen que ver Santiago in the Seas

Santiago of the Seas
A mí me encanta ver a Diego y a Sofia jugando a encontrar un tesoro y gracias a Nick Jr.  hoy vemos el show de Santiago in the Seas. Se transmite ahora por Paramount+ y nos divertimos mucho viéndolo. Es más, hasta me ayuda con Diego (que le ha dado últimamente por no querer aprender más Español) quien repite cada una de las palabras que escucha a los personajes decir en español. Es una serie animada interactiva que sigue las aventuras de Santiago Montes, de 8 años, un pirata valiente y de buen corazón, y presenta un plan de estudios de cultura latino-caribeña y en español. 
 
Esta es una buena opción para que los chicos vean en casa este verano.

Dónde puedes ver Santiago of the Seas?

Santiago of the Seas se transmite ahora en Paramount Plus. Aqui podrás disfrutar de la primera temporada.

Santiago of the Seas Santiago of the Seas
Santiago of the Seas es un show de acción animado, interactivo y bilingüe. Es la serie de aventuras que sigue a Santiago Montes, un niño de ocho años, el valiente y bondadoso Pirata Protector de Isla Encanto. Con la ayuda de su sirena amiga Lorelai, su prima y contramaestre Tomás, y su rana coquí Kiko, Santiago zarpa en su mágico barco pirata, El Bravo, para ayudar heroicamente a aquellos que lo necesitan.
Si quieres que tus pequeños sean parte de la aventura, te invito a que visites el sitio web de actividades de Santiago in the Seas. Aqui encontrarás divertidas actividades familiares diseñadas para ayudarte a ti y a tu familia a atesorar nuestra herencia hispana. Diferentes actividades y manualidades relacionadas al show como canciones para cantar juntos, una receta de bebida refrescante y hasta una actividad para que aprendas a hacer un sombrero de pirata.
NO LO OLVIDES !  SANTIAGO OF THE SEAS ESTA YA EN PARAMOUT PLUS!

Mercancía de Santiago in the Seas

 

Si quieres adquirir el peluche, mantas y otros productos promocionales de Santiago of the Seas visita los enlaces que veras a continuación:

 

Encuéntrame en
PUBLICACIONES RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.