4 de Julio Fashion : Outfits para combinar con la familia

Un dia más de festejo y celebración y una oportunidad más para darte unas 4th of July Outfit Ideas. Se celebra el Día de Independencia en los EU y aqui si que es una celebración en grande.

El año pasado les presenté en el blog mi primer 4th of July Outfit  sola pero esta vez quise hacer algo junto a mis pequeños. Juntos estamos en Texas gracias a que Dios ha sido bueno y nos ha permitido pasar unos dias en familia; mis padres, sobrinos y hermana juntos despues de mucho tiempo.

Han sido días de mucha felicidades, piscina y diversión. Y bueno como pasaríamos el 4 de Julio aqui, entonces nos toco traer nuestro atuendos para la celebración a Texas.

En mi cuenta de INSTAGRAM ya les dí un adelanto de lo que Sofia y Diego lucirán en nuestro Pool Party. Pero aqui les doy una muestra también de lo que usamos hoy mientras no estemos dentro del agua.

4th-of-july-outfit-ideas

4th-of-july-outfit-ideas 4th-of-july-outfit-ideas

En esta parte del país hace mucho calor, pero es un calor húmedo asi que nuestros outfits son muy cómodos y claro de telas frescas para pasar bien el día a pesar de las temperaturas altas.

Em mi caso unos shorts rojos y una blusa a rallas en azul y blanco (me encantan las rayas en estos colores) pero con un toque trendy de mangas con revuelos. Zapatillas blancas y cómodas claro porque me toca estar pendiente de los peques . Tengo que estar cómoda y lista para todo pero siempre luciendo algo diferente.

4th-of-july-outfit-ideas

Y bueno mis hijos a pesar de que son hijos de Guatemalteca y Salvadoreño ,son nacidos en este país, Y así como a mi desde pequeña me enseñaron a amar y sentirme orgullosa de mi Guatemala de igual manera quiero que ellas se sientan orgullosos del lugar que los vió nacer.

Para ellos nunca falta, desde que nacieron, su outfit para el 4 de Julio.

4th-of-july-outfit-ideas 4th-of-july-outfit-ideas

Mi mejor recomendación es que le muestren a sus pequeños lo lindo que es echar raíces. Enseñarles a amar y a respetar un suelo que los ha visto crecer. Que respeten una bandera y que comprendan lo afortunados que son de tener lo mejor de dos mundos.

Aunque este no sea su país de nacimiento, vístanse de los colores y sean parte de la celebración.

4th-of-july-outfit-ideas

Me encantarían que vieran cómo vamos a celebrar el 4 de Julio en KATY, TEXAS por lo que los invito a que sigan en INSTAGRAM @jennythevoice y me agreguen en SNAP CHAT como @jenny_thevoice . Tenemos preparado una fiesta en grande.  Les deseo un seguro y HAPPY 4TH OF JULY MY LOVES!

 

TOP:  FRANCESCAS

SHORTS: MACY’S

SHOES: SUGAR SHOES

 

SOFIAS & DIEGO’S OUTFITS : GYMBOREE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *