5 Tradiciones divertidas que tu familia disfrutará en esta época Navideña

  

La época de fin de año se ha convertido en mi favorita desde que soy madre.  Ahora es cuando disfruto más de las decoraciones, la comida rica y divertida y por supuesto de los regalos. Todo esto siempre con el propósito de compartir tiempo de calidad con mis pequeños.

Siempre lo digo, y tal vez suene como rocola descompuesta, pero siempre tenemos que crear lindos recuerdos en nuestro hijos; cuando sean adultos esos recuerdos son los que les quedarán para disfrutar. Es por eso que quiero compartir con ustedes algo de los que siempre hago con mis pequeños durante las fiestas navideñas.

COCINAR JUNTOS: No hay nada que los niños disfruten más que untarse las manitas con algo en la cocina. Saber que son útiles y preparan algo delicioso es un deleite. Así que prepara junto a tus pequeños galletas, dulces, chocolates o algo delicioso que les guste compartir. No solo se van a divertir, tu hogar tendrá ese aroma delicioso. Yo por ejemplo hice junto a mi pequeña Sofia unas deliciosas barras de Golden Crisp®  con chocolate. quedaron deliciosas y son muy sencillas de preparar.

Golden crisp bars - Gooey bars - cereal bars

Prepara las barras con el Cereal y déjales a ellos la parte en la que decoran. Usa incluso este cupón para poder tener un descuento en la compra de Golden Crisp®  INGRESA AQUI . Verás que en cuanto ven los materiales tendrás toda su atención y puedes enseñarles con esto a seguir direcciones.

Golden crisp bars - Gooey bars - cereal bars Golden crisp bars - Gooey bars - cereal barsEs una actividad que no sólo disfrutan, puedes hacer de ella una tradición cada año y ofrecer en tu mesa la mañana de Navidad una delicia preparada por ellos mismos.

Golden crisp bars - Gooey bars - cereal bars

 

DESAYUNOS DIVERTIDOS: Ya sea que les prepares pancakes con formas de reno o santa, fruta cortada en forma de estrellas, o disfrutemos juntos de su cereal favorito, siempre nos sentamos juntos a la hora del desayuno. Es una bendición para mi el poder tener este momento con ellos. Recuerdo que mi madre solía hacerlo con nosotros y durante la comida estaba prohibido cualquier distracción; no televisión, no radio. Sentarnos a la mesa y estar juntos siempre fue para ella importante y ahora que tengo mi familia entiendo porqué. Es un momento en el que puedes compartir, conversar sobre cualquier cosa y hasta reír.

Golden Crisp - Post Products - Golden Crisp cereal- cereales - Sweepstakes - breakfast with kids - cereal with milk - SING Movie

ESCRIBIRLE UNA CARTA A SANTA CLAUS: En lo personal considero que a los pequeños hay que regalarles la posibilidad de soñar y que crean en Santa Claus; se me hace una tradición muy linda. Yo, a mi hija que ya tiene 4 años, le hablo de Santa y de cómo hay un señor que es muy generoso con los niños que se portan bien en casa y con sus padres. Ella sabe que cualquier cosa que desea recibir para Navidad la tiene que poner en una pequeña carta en la que tiene que contarle como le fue este año y que cosas le gustaría recibir. Mi pequeña hija aun no sabe escribir, pero ya cuando estamos en las tiendas me dice: «Le voy a decir a Santa mami».

Dear Santa-letter to santa template

 

BAJALA GRATIS AQUIDear Santa-letter to santa templateChristmas traditions - tradiciones en Navidad CANDY CANE HUNT: Asi como durante la Pascua hacemos la cacería de huevos de colores, este año quiero hacer para ellos la cacería de Bastones de Dulce. Me encanta la idea de que en la mañana de Navidad salgan a buscar por todo el patio de casa los bastones a los que voy a poner un regalito extra. Puedes a estos amarrarle papelitos con notitas; como vales por cambio de algo que les encante. Por ejemplo: vale por tu desayuno favorito, vale por un desayuno fuera de casa o hasta un billete de 5 dólares. Suena divertido verdad?

Golden Crisp - Post Products - Golden Crisp cereal- cereales - Sweepstakes - breakfast with kids - cereal with milk - SING MovieChristmas traditions - tradiciones en Navidad PIJAMAS DE NAVIDAD.  Me encanta comprarles ropa de dormir con tema de la navidad y durante todo el mes les tomo fotografías haciendo diferentes cosas. En mi caso, como tengo la pareja (niña y niño) pues se hace más divertido aun. Les tomo una fotografías en los momentos más inesperados y me quedan recuerdos geniales. Así como este, cuando miraban television sentados frente al árbol de Navidad.

Estas son actividades muy lindas que puedes hacer con ellos y que no toma de ti mucho tiempo; pero dejarán su marca en la vida de tus pequeños. Otra actividades que podría sugerirte en caso alguna de las anteriores no puedes realizarla, entonces llévalos al cine. Este mes de diciembre se estrena la película SING© asi que puedes llevarlos y cantar juntos. Ademas si compras el cereal Golden Crisp® cualquier cereal de la marca Post, veras que en la caja los detalles de un concurso en el que regalaran $100,000 en premios. Ingresa AQUI para participar.

NO PURCHASE NECESSARY. Promotion starts 11/1/16 at 12:00 PM (noon) ET and ends 3/31/2017 at 11:59:59 PM ET. Open only to legal residents of the 50 US/DC, 18 years of age or older. See Official Rules for instructions on how to enter, how to obtain codes without purchase, prize details, restrictions, odds of winning, etc. Void where prohibited by law. Sponsor: Post Consumer Brands, LLC.

Golden Crisp - Post Products - Golden Crisp cereal- cereales - Sweepstakes - breakfast with kids - cereal with milk - SING Movie

Y tu? cuál es tu tradición favorita para hacer en familia esta navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *