Aprovecha al máximo la hora del baño de tu bebé y dona una foto con JOHNSON’S®

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine. 

 

El tiempo que dedicas a tu bebé y sus cuidados puede hacer la diferencia entre un niño que crezca feliz o un niño con dificultades cognitivas. Es por eso que yo a mis pequeños siempre he dedicado tiempo especial a la hora del baño. Estudios han revelado que bebés que reciben baños con productos con ciertos aromas (comparados con los que no) mostraron un 30% más conexión con sus padres.

 JOHNSON’S® and Save the Children So much MoreNo sólo eso, la hora del baño es importante porque

  • Jugar con burbujas a la hora del baño ayuda al desarrollo de la coordination de manos y visión.
  • Cantarle mientras lo bañas estimula ciertas partes del cerebro que son responsables de la memoria.
  • Hablarle mientras lo acaricias con una esponja (señalando las partes del cuerpo, etc) ayuda al desarrollo del lenguaje. Estudios han demostrado que madres que hacen esto con sus hijos tienen a manejar un vocabulario mas amplio cuando llegan a la edad de 24 meses.

Pero mi parte favorita es el momento luego del baño en el que puedo dedicarle tiempo al contacto físico con mi pequeño Diego. Darle un masaje después de la tina es una perfecta oportunidad para conectarme con él mientras lo acaricio. Una rutina ayuda a mejorar las horas de sueño durante la nocheJOHNSON’S® and Save the Children So much More JOHNSON’S® and Save the Children So much More JOHNSON’S® and Save the Children So much MoreJohnson & Johnson, la marca líder en el cuidado del bebé, ha dedicado años a el estudio del cuidado de la piel; ahora estudian la importancia del estímulo a edad temprana y el desarrollo de bebes saludables.

Todos los días, millones de bebés pierden oportunidades cruciales para el crecimiento y desarrollo debido a la pobreza, la falta de estimulación temprana, mala nutrición, y la falta de educación.

Si un pequeño desde que nace y hasta los 3 años de edad, no es estimulado  y cuidado debidamente pierde la oportunidad de que su cerebro forme conexiones críticas que establecen las bases de un desarrollo saludable. Después de esa edad es muy difícil corregir retrasos en su desarrollo. En los EE.UU., existe falta de servicios educativos suplementarios de alta calidad en muchas zonas rurales. Los niños que viven en la pobreza y con poco o ningún acceso a la educación, muestran un retraso de 18 meses ya cuando llegan a cumplir 4 años.

JOHNSON’S® and Save the Children So much More

Desde hace mucho tiempo, Johnson & Johnson y Save the Children, una organización mundial dedicada al desarrollo de la primera infancia, son líderes reconocidos, con programas de calidad y un modelo probado que invierte en la infancia todos los días, en tiempos de crisis y para el futuro. Ambos, saben que mediante la transformación de vidas de los niños ahora, podemos ayudar a cambiar el curso de su futuro.

Tu también puedes unirte y ayudar aquí tienes cómo:

Mira el video de Youtube de JOHNSON’S® y conoce más sobre los programas de desarrollo de la primera infancia de los niños y las familias que se benefician de ellos. Comparte el video y permite que muchos más  conozcan las historias de las familias cuyas vidas cambiaron para siempre, cuando sus hijos se les dio un comienzo con igualdad en la vida

Otra manera sencilla de colaborar es bajando la aplicación Donate a Photo -a Free Charity App, es gratis. Dona una fotografía tuya , escoge la causa “Save the Children” y por cada foto que compartas a través de la aplicación Johnson’s triplicará sus donativos para el aumento de programas de desarrollo a temprana edad.

JOHNSON’S® and Save the Children So much More

Sigue a Johnson’s® en su cuenta de twitter y comparte tu foto @JohnsonsBaby y @SavetheChildren usando el hashtag #SoMuchMore.

Website: http://www.donateaphoto.com/

Facebook: https://www.facebook.com/jnj

Twitter: https://twitter.com/donateaphoto

Instagram: https://instagram.com/donateaphoto/

En esta época de regalar, regálale a un niño la bendición y la oportunidad de un futuro brillante. Donarás una foto?

 

 

 

 

 

READER COMMENT DISCLAIMER Comments submitted may be displayed on other websites owned by the sponsoring brand.

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

 

2 comentarios en “Aprovecha al máximo la hora del baño de tu bebé y dona una foto con JOHNSON’S®”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *