Asi fue el 4to. Encuentro de Mujeres Latinas del Area Metropolitana de Washington DC

Como cada año, se realiza el Encuentro de Mujeres Latinas del Area Metropolitana de Washington DC y tuve el gusto de asistir a su 4ta Edición en compañía de mujeres bellas, exitosas y que realmente inspiran.

“Liberarse, transformarse, querer… amar nuestro cuerpo… conectarse con lo que somos y sentimos… Cerrar Puertas y Abrir caminos”, con estas palabras las Doctora Campos inyectó toda su energía positiva para hacer de este encuentro una nueva fuente de oportunidades para las mujeres de nuestra comunidad para crecer . Fue un evento con diferentes panelistas que compartieron su experiencia en diferentes campos con nosotras, y no solo eso nos dejaron ver que una mujer cuenta con la capacidad de lograr todo lo que se proponga no importa donde quiera crecer como mujer y profesional. 

No cabe duda que cuando varias mujeres se reúnen con la intensión de apoyarse unas a otras, cosas maravillosas pueden ocurrir. Es por eso que si este año te lo perdiste, el que viene tienes que estar ahi junto a nosotras.

4to Encuentro de Mujeres Latinas en DC4to Encuentro de Mujeres Latinas en DC

Y bueno aquí esta mi outfit para este día tan especial. Opte por usar el color azul que es un color que representa la espiritualidad y el orden ! Y vean que bien queda si lo combinas con negro para no perder el toque formal.

 

3dc0e476_o

 

4to Encuentro de Mujeres Latinas en DC

Y bueno darle a este estilo un toque de dorado con los accesorios queda super bien.
4to Encuentro de Mujeres Latinas en DC

 

ACCESORIOS : Charlotte Rouse4to Encuentro de Mujeres Latinas en DC

 

BLUSA : New York and Company

LEGGINGS : TJ Max

ZAPATOS: Macy;s

4to Encuentro de Mujeres Latinas en DC

4to Encuentro de Mujeres Latinas en DC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *