Bandeja con Niveles de Halloween

La Bandeja con Niveles es la mejor compra que puedes hacer si te gusta hacer decoraciones en cada temporada del año.  Especialmente si vives en un lugar donde no tienes mucho espacio pero igual quieres hacer decoraciones cada día festivo, la Bandeja con Niveles te mantendrá entretenida.

Es bandeja con Niveles la encontré en Costo a muy buen precio. Sin embargo tienes que saber que las hay de precios cómodos como de $25.00 y puedes llegar hasta los $120.00 las que son de madera y de 3 a 4 niveles.  En realidad la clave está en que analices el espacio que tienes y que decidas que tan alta la quieres porque a más niveles, más detalles necesitarás.

Bandeja de Niveles de Halloween

Esta bandeja con niveles de Halloween es una de mis favoritas. Me encanta decorarla porque puedo jugar con varios colores. Halloween se caracteriza por usar Blanco, negro, morado y naranja por lo tanto puedes usarlos todos y escoger dos de ellos y combinar.

Cómo se decora una bandeja con niveles?

En realidad decorar una bandeja de niveles no es difícil y debería de llevar detalles que sean tus favoritos. Lo que desees poner en ella dependerá de la temporada y lo que más te gusta de ella.

En mi caso, para mi bandeja de fin de año me encantan los marshmallow mugs. Desde hace un par de años se han hecho populares y aún más cuando a alguien se le ocurrió ponerle sombreritos. Se ven muy lindos y la posibilidad de cambiarles sus sombreros te permite usarlos en cualquier temporada del año.

halloween hat for marshmallow cups for tiered trays

marshmallow cups for tiered trays

 

Dónde comprar Marshmallow Mugs?

Yo encontré los mios en Amazon y viene por set de 4 diferentes.  Puedes usarlos como tacitas si lo deseas pero en mi caso los dejo para decoración .

tazas de cerámica con forma de malvaviscos

Tazas de marshmellows

Igual con el detalle de los sombreritos que puedes usar con ellos. Los que uso yo fueron hechos por mi hermana pero puedes conseguirlos en Amazon o en las tiendas de Etsy.

Marshmellow mugs halloween hats

Si es la primera vez que vas comprar y decorar una bandeja de Niveles, la festividad de Halloween puede ser una buena fecha para empezar. Será muy sencillo elegir lo detalles porque encontrarás de todo. Desde las tazas hasta los dulces del color que los quieras.

En mi caso esta es una pequeña estación en la que encuentras lo que necesitas para disfrutar un chocolate caliente.

marshmallow cups for tiered trays halloween

Bandeja con Niveles de Halloween

Compra tu bandeja de niveles del color que gustes y de los niveles que creas sean suficientes para hacer de un pequeño espacio en casa algo especial.

Bandejas con Niveles

 

 

Mas ideas para decorar en Halloween

Te comparto esta linda idea si quieres hacer una fiesta con decoración especial para Halloween para tus pequeños en casa.

 

Decoracion-fiesta-de-Halloween-para-niños

Encuéntrame en
PUBLICACIONES RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.