Blog Anniversary : Ya cumplimos 5 años

El tiempo pasa volando y mi tercer hijo ya creció.  Este 2020 marca el quinto año de trabajo con este blog y su amplificación por las redes sociales.

Jennythevoice.com esta de Blog Anniversary y ya cumplimos 5 años.  En realidad les digo que nunca pensé que seria de las que le llama hijo a un proyecto, pero de verdad que cuando trabajas en algo a lo que le dedicas tiempo, le das amor y le gastas dinero …créeme ES COMO UN HIJO!

Este 2020 marca el quito año en el que sigo trabajando y me encanta. Le he agarrado mucho amor a ustedes,que aunque no puedo estrecharles personalmente a cada uno, sé que estan ahi. Siempre leo sus comentarios, miro sus likes y muchas veces (lo confieso) paso a dar una vuelta por sus perfiles en redes sociales cuando algo me llama la atención.

Por esa sencilla razón me gusta expresarles mi agradecimiento con fotos.  Cada año para mi es un invento diferente pero simplemente porque quiero soprenderlos y a la vez que tomen ideas para que puedan recrearlas en casa con sus hijos y familia.

Vean por ejemplo este pequeño set que me toco re crear en la sala de mi casa. Con la ayuda de elementos que ya tenía, unos globos que compré en Amazon , Mi cámara y unas deliciosas donas de Dunkin’ fue que se dío el más dulce y delicioso photoshoot de la vida de mis hijos .

Blog-Anniversary-Photos

Blog-Anniversary-Photo-IDeas-donut-photos

EL MISMO SET DE GLOBOS QUE VES EN LAS FOTOGRAFIAS ES ESTE 

 

 

Blog-Anniversary-Photo-IDeas-donut-photos

Este 2020 sin duda será un año que marcará la historia de la humanidad y sin duda la vida de cada uno de nosotros. Por diferentes razones todos recordaremos lo que fue este año. Para unos ha sido muy triste, para otros ha sido de retos y para algunos hasta de transición.  Cómo este último ha sido para mi.

Es increíble que a pesar de todo lo que ha estado ocurriendo a nuestro alrededor , para mi laboralmente fue un año increíble. Alcancé metas que nunca pensé en tan poco tiempo y estoy segura que encontré por fin lo que quiero hacer con los talentos que Dios me ha regalado.

Quiero seguir sirviendo a mi comunidad latina en EU. Quiero a través de todos los medios que pueda, ayudarles; a que sean mejores, que se informen, que salgan adelante, que salgan de las sombras.

Ese es mi propósito. Servir a mi comunidad.

Blog-Anniversary-Photo-IDeas-donut-photos

Mis hijos como ya han visto, han sido parte de este viaje. Son mi bendición.  En cuestiones de trabajo pues en realidad somos como una pequeña empresa en la que son mis modelos, mis fotografos, Sofi muchas veces ha sido mi secretaria y asi. Poco a poco ellos han estado conmigo en todo desde el día 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *