En vista de que muchas chicas me han preguntado donde compre los marshmallow pops que vieron en mi mesa de Baby Shower, quiero compartir con ustedes paso a paso como fue los hice! Si, yo misma los hice con todo el amor del mundo para festejar la llegada de mi pequeño y lo mejor de todo que fue facilísimo.
Esta delicia puedes hacerla tu misma para cualquier tipo de celebración: baby shower, cumpleaños, bautizos, etc. Cualquier celebración donde quieras ofrecer algo dulce y que se vea lindo pues esta es la mejor opción.
Los materiales que necesitas, antes que nada, te recomiendo que los compres en Walmart ya que fue ahí donde los encontré mas baratos. También los consigues en cualquier tienda de manualidades pero es conveniente comprarlos si tienes cupones de descuentos.
Entonces a tomar nota que estos son los materiales que necesitas:
– Candy Melts : Compra el color que estes haciendo tu fiesta. En mi caso como era de Rubber Duckie compre celeste y amarillo.
– Pajillas de Papel: En mi país le llamamos asi pero tu talvez las conocer como popotes, sorbete, pitillo…en fin en este país son Straws igual del color del tema de la fiesta.
– Sprinkles: Estas mejor que sean las en forma de pelotita, de color blanco en mi caso.
– Copitos de Coco: Estos se encuentran en la tienda como Coconut flakes dulces.
– Marshmallows Jumbo: Los Marshmallows deben de ser de los enormes. Si usas los de tamaño regular no se verán bien. Estos los consegui en la tienda Shoppers.
– Listón delgado: El listón que utilices puede ser de papel como el que ves en la fotografía o de tela, cualquiera funciona bien para hacer el pequeño moño.
Inicias amarrando cada moñito a cada pajilla. No lo aprietes demasiado ya que el es pajilla de papel y puedes dañarla.
Entonces introduce la pajilla dentro de cada Marsmallow. Hazlo con cuidado de no atravesarlo todo, solo introduce lo suficiente como para llegar hasta la mitad del marshmallow. Despacio! para que no se dañe tampoco la pajilla
Ahora, antes de empezar a trabajar en derretir el chocolate es mejor que alistes el adorno del marshmallow. Debes tener todo listo antes de manipular el chocolate porque solo es un tiempo el que se mantiene lo suficientemente diluído para manipularlo. Pon por separado los copitos de coco y los sprinkles como vez en la fotografia.
Bien ahora si a ocuparte del chocolate. Para derretirlo sigue las instrucciones del paquete. Puedes derretirlo en baño María, en mi caso prefiero usar en microhondas.
Ya el chocolate diluído (lo mas líquido posible) es momento de empezar a sumergir cada marshmallow. Sumérgelo hasta la mitad. Sácalo despacio y deja que caiga el exceso de chocolate. Debes hacerlo así, si no quedaría demasiado grueso y al momento de secarse no se ve bien, queda demasiado grande.
Bueno, cuando ya dejaste caer el exceso de chocolate, ponlo sobre los copitos de coco o sobre los sprinkles, tampoco demasiado fuerte porque sino habrá exceso de los mismos y no abundarán… solo lo suficiente para que cubra la superficie.Y listo!! Puedes poner a secar cara marshmallow pop dentro de un tazón. Déjalos reposar por unos 20 minutos y estarán listos!
Mi recomendación es que los hagas, si puedes, por la mañana misma de tu celebración o una noche antes, ya que los marshmallows al estar expuestos a la intemperie se ponen duros y no es agradable comerlos así.
Inténtalo y déjame saber como te quedaron. Son deliciosos y se ven súper lindos junto al pastel. Buena suerte mis amores. 😉