Los regalos que ellas realmente quieren recibir en el «Día de las Madres»

Se acerca uno de los días mas importantes del año…El Dia de las Madres.

Y bueno ya se que muchos de ustedes dirán: «El día de la madre debería ser todos los días» , pero la realidad es que si este próximo domingo no le regalas nada a la mami de casa, entonces estarás es problemas.

Ademas debes de saber que posiblemente todos estos años has obsequiado los regalos equivocados. Es por eso que decidí hacer una encuesta entre las mamis que conozco para poder determinar que es lo que realmente quieren que se les regale ese día, y aquí te tengo las mejores opciones.

– PERFUMES:  Siempre y cuando sea su fragancia favorita. No te pongas a inventar, es mejor que investigues si no estas seguro, pero regálale uno que ella ya use o uno que tenga la intensión de adquirir desde hace un tiempo.

– ROPA Y ZAPATOS: Las mujeres siempre necesitamos una prenda de vestir o un par de zapatos porque «nunca tenemos que ponernos» así que no te compliques, no es necesario que vayas a escoger cada prenda; con que regales una tarjeta de regalo de la tienda favorita de ella ya quedas bien.

– CARTERAS: Una mujer siempre necesita una linda cartera. Y en vista que estamos en época de Primavera para entrar a Verano, es mejor que sea de un color claro o de los colores de moda. Los colores oscuros en carteras son generalmente para el invierno.

– ACCESORIOS: Nunca se tiene suficiente accesorios cuando de arreglarnos se trata. Aquí también entran todo lo que son joyas. Una buena joya es un regalo perdurable por lo que puedes optar por algo así.

– UN DIA EN UN SPA: Increíble pero casi todas las mamás que entreviste dijeron lo mismo. Les encantaría un día en un spa donde puedan disfrutar de un buen masaje, una mascarilla refrescante, manicure y pedicure. Así que creo que este es el regalo # 1 para este próximo día de las Madres.

En fin si prestaste atención a cada detalle, en el día de las Madres debes de regalar algo para Ella, para su disfrute. Ya no estamos en los años 60’s como para sigas regalando una licuadora, estufa o plancha. Esos regalos déjalos para otro día del año.

El día de las Madres es para consentirla, para dejarle saber lo mucho que la amas y lo mucho que aprecias el esfuerzo que hace por su familia. Dale mucho cariño, consiéntela y dale tu tiempo. Pásenla lindo en familia.

NOTA: Regalar rosas y chocolates puede ser un plus a los regalos anteriores. Se verán lindos los regalos en su mesa junto a las rosas 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *