Cómo lograr una buena foto con Santa Claus

Tomar una foto con Santa puede ser todo un reto. Por esto quise reunir para ti estos consejos de cómo lograr una buena foto con Santa Claus.

Cuando eres madre por primera vez, la foto con Santa es algo que quieres hacer no importando que ! Entonces, si esta recién nacido/da no importa, sabes que no habrá drama porque seguramente estará dormido la mayor parte del tiempo. Y no te preocupes eh?!  Hasta dormidos los Santas saben como arreglárselas para hacer una buena foto.

Pero el dilema esta cuando los pequeños ya están consientes de donde estan y lo que ven. Es ahi cuando se hace difícil lograr una buena foto con Santa Claus.

Lo primero que debes hacer

Ya sabes que el protagonista principal es Santa Claus verdad? Entonces es importante que sepas escoger uno que se vea bien. Lo que se busca es mantener la idea de ese personaje mágico en esta temporada tan linda. Ese hombre grande, gordo, de mejillas rosadas, mirada noble y risa amena. Ese es un verdadero Santa Claus.

Estoy segura que has visto muchos que no se le parecen nada, es más hasta lástima dan y pena ajena por haberse atrevido a portar un traje tan importante y no lo rellenan.

Yo quiero recomendarte el Santa Claus de Tysons Corner Center. Que Santa tan bello. No solo su apariencia es la perfecta, conmigo fue muy atento y con mis hijos muy paciente.

Mira nada más su cara…

Nos invitaron a la presentación oficial de Santa HQ gracias a HGTV y Tysons Corner Center. En este evento no sólo tuve la oportunidad de abrazar y tomarme una Selfie con Santa Claus, también participamos de lindas actividades como Decorar Galletas con mis pequeños, escuchar música navideña en vivo , recibir globos y sombreros de Santa, en fin, hubo de todo.

Santa-HQ-Tysons-Corner-Center Santa-HQ-Tysons-Corner-Center Santa-HQ-Tysons-Corner-Center

La decoración navideña que tienen es hermosa y lo mejor de todo, la espera se hace menos difícil porque te llevan por una tipo casa de los duendes ayudantes de Santa. Tienen Tablets con las que lo pequeños puedes ver Elf-Ray Vision , verán como se mueven los duendes dentro de la casita , también un Naughty-or-Nice ‘O Meter y eso los distrae bastante antes de tomarse la foto con Santa Claus.

Santa-HQ-Tysons-Corner-Center

La que más disfrutó de este evento fue definitivamente mi hija Sofia. Por ser la más grande pudo hacer muchas actividades. Nos encantó la experiencia a todos en general.

Santa-HQ-Tysons-Corner-Center Santa-HQ-Tysons-Corner-Center

Lo que debes tomar en cuenta antes de tomar la Foto con Santa Claus

Los niños son impredecibles, hay días que amanecen de buenas y otros días no tanto pero tu puedes ayudar a que esto no afecte demasiado si no es un día de los mejores. Asi que toma nota a esto:

  • Ve con tiempo por tu fotografía. En Tysons Corner Center el Santa Claus ya esta disponible para tomarse fotografías así que es mejor que vayas ahora para evitar que las lineas y espera sea demasiado para ustedes.
  • Llévalos con ropa cómoda. Entiendo que los quieres tener en la foto con ropa linda y especial pero trata de no recargarlos mucho porque si no en la espera irán dejando tiradas piezas de vestir.
  • Lleva un snack listo. Si son bebés pues sus biberones y si están más grandecitos, ten siempre contigo un snack que les guste. Lleva al seco para evitar que manchen su ropa.
  • Toma en cuenta la hora de sus siestas. Un niño que esta cansado y no ha dormido es un niño que llorará mucho. Asi que calcula bien la hora en la que quieres visitar a Santa de manera que se sientan bien mientras esperan.
  • No podrás tener el carruaje contigo. La entrada es estrecha por lo que te posiblemente te pidan que dejes en la entrada el carruaje de tu pequeño. Asi que es importante que alguien vaya contigo para ayudarte.
  • Peínalos de manera que no les quede el cabello en la cara. Yo por ejemplo amo el cabello largo de mi hija Sofía y muchas veces se lo dejo suelto. Esta no es muy buena idea si no quieres que le salga el pelo en la cara a la hora de la fotografía.
  • Finalmente, si puedes, muéstrale Santas de diferente tipo y diferente tamaño para que se vaya acostumbrando a la figura y cuando lo vea en persona no sea tan aterrador.

Toma siempre en cuenta que tendrás chance para tu fotografía un minuto nada más. Son muchas las personas que espera  y no quieres que te vean feo por tardarte demasiado. Tienes que estar foto ready todo el tiempo mientras estes ahí.

Si deseas visitar Tysons Corner Center aqui tienes las horas en las fechas y horarios en los que Santa estará disponible.

Santa-tysons-corner-center

Finalmente te aconsejo que “mantengas bajas tus expectativas ” con respecto a los chicos. Si tu fotografía sale bella, enhorabuena. Si no sale como esperabas no te preocupes. Como me dijo el mismo Santa Claus al ver mi cara de frustración al ver que mis hijos no estaban listos ni dispuestos: “Don’t worry mom, at the end these type of photos are more fun. You’ll see when they grow up”.  Estas palabras hicieron que me encamorara aun más. Se las agradecí tanto porque hizo que mi actitud cambiara y disfrutara realmente el momento.

Vean porque …

Como-lograr-una-una-foto-con-Santa

 

Sofia con el cabello en la cara y Diego llorando aterrado por ser su primera vez con Santa. Pero como dijo Santa “is ok” estoy segura que cuando sean grandes y la vean de nuevo nos reiremos mucho mientras les cuento lo dífícil que fue lograr una buena foto con Santa Claus.

Cuéntame como ha sido tu experiencia? También si tienes algun consejo que pueda enriquecer este post, escribe en los comentarios abajo. Me encantaría escuchar tu opinión.

Si crees que tu bebe no esta listo para una foto con Santa Claus y quieres ahorrarle el susto. Animate a sacarle una foto en casa.

Aqui te dejo esta idea de primera foto que hice con Sofia y la que hice con Diego. Cualquiera de estas dos ideas queda hermosa. Felices Fiestas.

Cómo-lograr-una-buena-foto-con-Santa-Claus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *