Como se veía el mapa de las estrellas el día de tu Nacimiento

Puede ser que la primera impresión que tengas sobre el título de esta historia sea extraña. Pensar en el mapa de las estrellas del día de tu Nacimiento realmente no es común.

Cuando recordamos acontecimientos importantes en nuestras vidas, pensamos en el lugar que sucedió, en la gente con la que compartimos, incluso la fecha exacta, pero pocos se les ocurre ver hacia el cielo.

Yo soy de esas personas que cuando algo lindo y bueno le suceden, miro hacia el cielo y doy gracias por cada bendición. Esta costumbre la aprendí de mi madre, quien casi todas las noches salía al patio de casa a mirar hacia el cielo. Esto lo hacía siempre que había cielo despejado. Recuerdo que cada noche, cuando miraba algo diferente que se movía o que no estaba como de costumbre nos llamaba con un par de gritos, de manera que llegáramos lo más pronto posible. Pero ella , siempre admirando el hermoso cielo estrellado.  De esta linda costumbre aprendí que cada noche el cielo se ve diferente y que por lo tanto las estrellas no lucen igual de una noche a la otra.

Por esta razón es que siempre quise tener en casa un Mapa de las Estrellas.

Mapa-de-las-estrellas-del-dia-de-tu-nacimiento

 

Escoger un momento especial en mi vida no fue difícil ya que el día en que cada uno de mis hijos llegó a nuestras vidas es un día que no lo olvidaré nunca.

Así como es especial recordar la fecha y hora en que nacieron nuestros hijos, el lugar, el clima, la personas que nos rodeaban y todos esos detalles, la alineación de las estrellas es un lindo detalle también.

Pero la verdad es que la mente falla y así como tenemos fotografías para recordar esos momentos, yo deseaba tener algo más significativo para recordar y este detalle fue perfecto.

Siempre quise tener un Mapa de las Estrellas del día de su Nacimiento y finalmente cumplí ese deseo. Y fue gracias a Mapiful.

Mapa-de-las-estrellas-del-dia-de-tu-nacimiento

 

TENDENCIA DEL MAPA DE LAS ESTRELLAS

No sé si lo notaste pero a finales del año 2019, los mapas de las estrellas fue una de las tendencias más importantes del año. Fue uno de los detalles que más se regalaron durante las fiestas. Y es que hacer un regalo especial a veces es difícil porque quieres sorprender a la persona y también que tenga en sus manos algo que quiera conservar siempre.

Yo me quedé con las ganas de hacer los míos .  Sin embargo siempre lo tuve en mente y finalmente llego la propuesta de Mapiful de hacer esta bella colaboración.

Mapiful te brinda la oportunidad de poder ver cómo estaba en cielo en una fecha específica. Lo único que haces es ingresar los datos de esa fecha tan especial para ti y automáticamente puedes ver con detalle la alineación de las estrellas.

Yo elegí hacerlo con el día en que nació cada uno de mis hijos, pero puedes hacerlo con cualquier fecha especial para ti . Puede ser el día de tu boda, el día que conociste a el amor de tu vida, el día en que llegaste a los EU, un día importante que haya marcado tu vida, etc. Las posibilidades son muchas y los diseños perfectos.

Y no sólo eso, puedes ademas crear un diseño que puedes imprimir y colgarlo en algún espacio especial en casa.

Mapa-de-las-estrellas-del-dia-de-tu-nacimiento

Este día , en el que les mostré sus cuadros, quise hacer algo diferente. Primero, les conté la historia del día en que nacieron. Luego les dí detalles de todo lo que nos rodeaba ese día y la descripción detallada de la sala del hospital en la que abrieron sus ojos al mundo. Y para finalizar, les entregue este hermoso Mapa de las Estrellas de ese inolvidable día.  Les encantó!

Este momento para nosotros fue especial.  Ahora ellos están conmigo, pero mi deseo es que algún día en le que tengas que seguir con sus vidas he irse de casa,se lleven con ellos este regalo tan especial .

Mapa-de-las-estrellas-del-dia-de-tu-nacimiento

Así que si quisieras tener un detalle así de lindo con alguien, te invito a que visites el sitio oficial de Mapiful Ellos no solo te muestran Mapa de Estrellas, también tienen tu signo zodiacal, o el diseño en mapa de un lugar especial para ti .

Tú mismo escoges el diseños de lo que vas a imprimir, desde los colores, tipo de mapa hasta el tamaño del poster; y lo mejor de todo es que hacen envíos a cualquier parte del mundo.

Este podría ser el regalo más especial y significativo que le regales a esa persona tan importante en tu vida.

Mapa-de-las-estrellas-del-dia-de-tu-nacimiento

La misión Mapiful es llevar alegría a los hogares de todos a través del arte mural infinitamente personalizable. Celebra lo que es realmente especial para ti. Ya sea un momento, un lugar o alguien especial. Has tu propia impresión de la constelación del día en que nacieron tus hijos o el día de tu boda. Ellos tienen muchas opciones e ideas para una ocasión especial. Ahora mismo puedes ahorrar con su oferta Back2School y comprar 2 artículos, obtén un 20% de descuento. También puedes usar el código MAPIFALL10 para obtener un 10% de descuento adicional (válido hasta el 1 de octubre)

DATO ESPECIAL 

Para crear estos cuadros yo ordené una impresión de 18″x24″ . Y los cuadros los compre en IKEA.

Crea el tuyo y por favor compártelo conmigo, me encantaría ver cuál es ese día tan importante para ti .

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *