Decoraciones de Pascua ! Fáciles y por solo unos dólares

Hora de decorar tu casa con adornos sencillos, lindos y hechos por ti misma.

Primero tengo para ti este lindo Florero!  Yo ya tenia en casa la Base pero puedes encontrar una en TJMax por $5.00. El resto de materiales son de Dollar Tree Store y gaste en ellos solo $4.00

Easter decorations

Es muy sencillo de hacer. Primero cortas la botella de plastico a la altura del cristal y la pones en le medio. Será ahí donde poses tus flores

Easter decorationsZF3Ye1W

Luego tomas los Jelly beans de colores y los depositas dentro del Florero al rededor de la botella plastica. Llena el florero hasta el tope.

gu29zWJ6TOdZyr

 

Ya para finalizar toma tus flores plásticas (de los colores que se usan durante la Pascua) y costales un poco el tallo para que queden exactas dentro de la botella plastica.

tUK4gaZkJf2Q8B

LISTO! Ajusta tu bouquet de flores a tu gusto.

Ahora el mas sencillo de los dos adornos y mi favorito! La Base de Cristal con huevos de Pascua 

Easter decorations

 

Esta es la mas sencilla ! Yo tenia ya es casa esta base de cristal que use también en decoración para Navidad pero la vuelvo a usar esta vez para la Pascua.

Necesitas claro tu base de cristal. Estas usualmente las encuentras a muy buen precio en TJMax o en Marshalls por $15.00

Easter decorations

 

Ademas necesitas huevos plásticos. Yo compre estos en la tienda Dollar Tree y me costó $1.00 cada bolsa. Use tres en total; y por supuesto un pedazo de listón.

Easter decorationsEaster decorations

Lo único por hacer es colocar los huevos dentro del cristal. Acomódalos a tu gusto y con el liston haz un moño en la punta y LISTO !!!

No hay nada mas lindo que tener detalles en casa acorde a las fechas. Recuerda que no solo le dan una vista diferente a tu sala o comedor, también haces que el espíritu de la época florezca entre todos en casa 😉 Yo por ejemplo los puse en la chimenea con un par de adornos extras que tengo.

Easter Decorations

 

Encuéntrame en
PUBLICACIONES RECIENTES
Decoraciones de Pascua ! Fáciles y por solo unos dólares

1 comentario en “Decoraciones de Pascua ! Fáciles y por solo unos dólares”

  1. Buenas

    Estuve leyendo tu redaccion y hay muchas informacion que no sabia que me has enseñado, esta
    espectacular.. te queria reconocer el tiempo que dedicaste,
    con unas infinitas gracias, por aconsejar a personas como yo jejeje.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *