Desayunos divertidos y nutritivos con Nesquik

Una de las cosas que mas amo de ser madre es que todos los días es diferente cuando estas con tus hijos. Gracias a ellos un día, puedes ser la Reina en su castillo y otros la paciente que necesita la ayuda de un doctor o la amiga que llega a charlar a la hora del té. Es por eso que debes estimular su imaginación todos los días, desde las primeras horas del día, con un desayuno nutritivo, creativo y con Nestle Nesquik Chocolate Milk.

Cuando tu hijo nace, lo hace ya con un cerebro listo para ser estimulado. Es así como tu trabajo como madre o padre no se limita sólo a cuidarlo, debes de estimular su cerebro para que tengan un futuro brillante. Yo por ejemplo por las mañanas hago que el desayuno de mi hija Sofía sea divertido. Usando moldes para galleta hago dibujos con su comida de manera que ella empiece a imaginar escenarios mientras se alimenta y disfruta de una deliciosa bebida chocolatada. Y no solo es divertido, es nutritivo porque con un vaso de Nesquik por las mañanas , hace que su día comience de la mejor manera, convirtiendo un vaso de leche regular en una deliciosa bebida con suficiente hierro que le ayuda con su crecimiento y desarrollo; recibe vitamina C que refuerza su sistema inmunológico y recibe 3 vitaminas C esenciales para darle energía. Si nunca lo has hecho, te invito a que tomes ideas y empieces mañana mismo.IMG_4218Nestle Nesquick Chocolate MilkCualquier momento puede ser una oportunidad para ti de estimular la imaginación de tu hijo/a. Si le gustan las princesas, vístela con un lindo vestido y juega a que andan ambas por el bosque jugando con los animales. Haciendo que los sueños de tus hijos vengan a la realidad le estas enseñando a creer desde ya que todo es posible.  Juega con ellos y crea escenarios conforme a sus sueños.  Ayudalos a construir castillos o edificios con bloques. por ejemplo.Nestle Nesquick Chocolate MilkNestle Nesquick Chocolate MilkSi tu hijo/a es de los más activos, hay muchas maneras de hacer sus días más divertidos. Déjalo que imagine y desarrolle ese sueño. Dale las vitaminas que su cuerpo necesita con Nestle Nesquik Chocolate Milk y compartan juntos dejando que su imaginación te diga que hacer. Mi hija Sofía hay noche que me pide que vayamos al castillo y al bosque encantado y una linterna y un libro hacen en resto. Inténtalo y verás que no es tan difícil. Nestle Nesquick Chocolate MilkDale a tus hijos una alimentación balanceada y leche baja en grasa que cuando la combinas con Nestle Nesquik Chocolate Milk le darás proteína que tomarán felices por su delicioso sabor. No contiene colorante artificiales ni endulzantes.

Asi que mamis, manos a la obra. Toma algunas de estas ideas de cómo hacer un desayuno divertido ingresando al la cuenta de pinterest de Nesquik , entra a la página oficial de Facebook para ideas de actividades que puedes realizar con tus hijos y haz realidad los sueños de tus pequeños.

 

This post is sponsored by Nesquik but the content and opinions expressed here are my own.

1 comentario en “Desayunos divertidos y nutritivos con Nesquik”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *