Dile adiós al cabello enredado de tu pequeña con sólo 3 pasos

No sé si a ti te ocurrió como a mi, pero desde que mi pequeña Sofía nació soñaba con esos días en los que podría peinar su larga cabellera. No sabía hacer ni una trenza, pero yo soñaba con hacerle grandes peinados.

Para muchas de nosotras, madres, ver como el cabello de nuestras pequeñas va creciendo con el tiempo y tomando forma es un deleite; cualquier oportunidad es buena para estrenar un moño o como en esta época que se acerca el día de Halloween poder hacerle un peinado fuera de lo que se le hace diario; es muy divertido.

A mi pequeña cuando le toca escoger un disfraz, siempre le llaman la atención las hadas, las princesas, las mariposas y todos aquellos trajes que son muy femeninos. Este año ella será el Girasol más bello de mi jardín.

Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson

Y bueno, no podía defraudarla por lo que me tuve que poner creativa y hacerle un peinado tal y como me lo pidió.

Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson -1 Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson

Con mucha paciencia, con mucho hair spray y pequeños ganchitos para cabello, quedó hermosa. La flor más bella de mi jardín y ella feliz.

No me preocupa hoy día usar todo esto para complacerla porque sé que al final no habrá nudos, ni llanto. En casa le dijimos adiós a los enredos hace mucho tiempo desde que tenemos el régimen de tres pasos

JOHNSON’S® NO MORE TANGLES®. Este régimen está formulado con acondicionadores delicados para el cabello que lo hidratan, lo limpian y estimulan el crecimiento del cabello de tu pequeña.

No importa el desastre, nudos y enredos al que este expuesto el cabello de tus hijos, JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® se encarga con tres sencillos pasos:

PASO 1: Limpieza de cabello usando JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® shampoo

Aplique una pequeña cantidad en la palma de tu mano y luego úntalo entre las manos para formar una capa delgada. Aplica sobre el cabello, con los dedos suavemente hacia abajo, trabajando en todo el cabello.

Enjuaga el cabello hasta eliminar todo el shampoo.

Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson

PASO 2 : Nutre el cabello usando JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® leave-in conditioner

Aplícalo de la misma manera que lo has hecho con el shampoo. Yo a mi hija se lo aplico solamente en las puntas del cabello, prestando mucha atención a aquellos nudos rebeldes usando mis dedos como si fuera un peine.

Verás como no necesitas halar su cabello; el acondicionador hará el trabajo mientras deja en el cabello de tu pequeña/ño un aroma delicioso.

Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson

Deja que actúe el tiempo necesario, todo depende de la cantidad de cabello. Para terminar enjuaga el cabello con suficiente agua asegurándote que eliminaste todo el acondicionador.

Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnsonTangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson -1

PASO 3: Peina su cabello con un cepillo de cerdas amplias y JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® detangling spray

Debes agitar la botella, rocía directamente sobre el cabello húmedo después después del baño, para ayudar a desbloquear nudos y enredos. También puedes usarlo si lo deseas en el cabello seco entre lavados para mantener el cabello limpio y sin enredos. No necesita enjuague.Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson -1Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson

Y esta es en definitiva mi parte favorita. Mi hija ahora disfruta ese momento en el que peino su cabello porque ya no hay llanto. No hay más nudos, ni enredos. El cabello de mi hija queda limpio, suave y con un aroma delicioso.

Este es un buen momento para que aproveches y le regales unos minutos para que se relaje, disfrute del baño que tomó y canten o jueguen juntas. Son estos ahora minutos bien aprovechados para ambas.

Ahora ya no tienes que cortar la cabellera de tu hija por evitar enredos. Déjala que disfrute de sus rizos largos y disfruta tu también viéndola crecer con una hermosa cabellera larga. Yo adoro la de mi hija que cada día esta más bella.

Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson -1

Estoy segura que JOHNSON’S® NO MORE TANGLES® es la solución a tus enredos; pruébalo y no olvides como siempre de compartir conmigo los resultados.

Además si te gusta la idea, comparte esta información; dale share, haz un Tuit o dale un pin. Gracias amores!  😉

Tangletalk-Johnsons No more tangles - Adios al cabello enredaddo - Shampoo johnson

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S Baby. The opinions and text are all mine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “Dile adiós al cabello enredado de tu pequeña con sólo 3 pasos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *