Se acerca ya la semana santa, y una de las tradiciones en este pais es el Dia de Pascua. Es una de las que mas me gusta por ser de las que se disfruta en familia y de bono los mas chiquitos se divierten.
Si tu eres del tipo de mami que le gusta adornar casita de acuerdo a los dias festivos, entonces esta idea puede gustarte mucho; mas porque es linda y de bajo costo. La idea la vi hace mucho en internet y este año decidi finalmente realizarla. Los materiales son de la tienda Dollar Tree y cada uno de ellos cuesta solo $1.00 En total para este proyecto gaste solo $6.00 (sin contar la pistola de pegamento y las barritas de pegamento, si las compras, agrega dos dólares mas a tu cuenta).
Los materiales que compraras en la tienda:



Ahora como base de la corona necesitas un pedazo de carton. Yo utilice en esta vez la tapa de una caja de pizza. Cortas un circulo de 12 pulgadas . Muchas veces hay platos que tienen esta medida y pueden servirte para hacer el circulo. Luego dentro del circulo de dose, mides uno de 10 pulgadas y cortas por el centro. Quedaria así
Yo corte dos círculos iguales y los uní tratando de que la corona fuera mas fuerte y aguantara mejor el peso de los huevos, aunque estos no son tan pesados, así que con uno sale tambien bien. Así mismo amarre desde el principio un pedazo de listo del que colgare la corona en la puerta.
Es entonces cuando empiezas a pegar huevo por huevo. Debes hacerlo con la parte mas redonda para que esta quede del lado de adentro del circulo. Yo prefiero pegar todos los de la orilla y como puedes ver simplemente pegue todos los colores, aunque tu puedes usar el patron de colores que quieras. (usar solo rosado, amarillo y verde o todos como ves aqui)

Es asi como quedan ya todos los huevos base pegados. Si ves quedan espacios entre cada uno. Asi que este es el momento de usar Easter Grass para cubrilos. Solamente aplicas un poco de pegamento entre los huevos y puedes usar un lapicero, lapiz o alguna varilla que te ayude a aplicarla entre los agujeros, esto es para evitas que quemes la punta de tu dedo con el pegamento. No es necesario usar demasiado ya que pegaremos huevos extras para que se vea mas llena.

Ya en la parte de encima es cuando vas a utilizar los huevos mas pequeños. Puedes usar solo esos o mezclarlos con los grandes como hice yo .
Y finalmente es cuando usas el listón para poder hacer un moño para darle el toque final a tu corona. LISTO !! Ya tienes el adorno perfecto para darle la bienvenida a las visitas que recibas en tu domingo de Pascua…y lo mejor que solo por $6.00 😉