Frozen Birthday party : Sofi ya cumplió 3 años

 

Cómo pasa de rápido el tiempo, no puedo creer que ya pasaron los años. Los primero dos yo escogí el tema de la fiesta; este año fue ella. Como muchas otras niñas esta enamorada de Frozen.

Es por eso que junto a la madrina de Sofia hicimos una decoración especial para ella.  Por lo que si tu estas pensando en hacer una fiesta de cumpleaños con el tema de Frozen quiero compartir contigo los detalles de la nuestra para darte algunas ideas.

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de Frozen

Lo primero en que debes pensar es en el pastel, no solo porque es lo principal para el cual debes de tener claro el número de invitados. El pastel es lo más importante, ya que al final lo que conservarás de cada celebración son las fotografías del momento en el que le cantaste su «Happy Birthday to you» . Vale la pena entonces que gastes en un pastel lindo. Yo escogí este…Sofia's Frozen Birthday PartyDe esta película el personaje favorito de mi hija es princesa Anna, por esa razón es que decidimos darle a la decoración toques de color lila y morado. Incluso en la fotografía que va sobre la mesa del pastel mi hija esta vestida de Anna y el día de la fiesta la vestimos de la princesa Elsa. No fue una fiesta grande ya que lo hicimos solo entre la familia por lo que los dulces para invitados fueron comprados pensando en aproximadamente 15 personas. Sofia's Frozen Birthday PartyLa fiesta fue dentro de casa ya que el clima en el mes de Noviembre siempre es frio, sin embargo decoramos cada rincón que visualmente fuera importantes ante nuestros invitados. Por ejemplo la mesa para los invitados llevo detalles importantes con los colores de la celebración pero uno de mis favoritos fue los cuadros de decoración con las frases más famosas de la película. Sofia's Frozen Birthday Party

Una idea muy linda que encontré en Pinterest y que me encantó fue esta de la «Frozen Punch» . 

Sofia's Frozen Birthday Party

 

Todo se trata de que uses tu imaginación y decores con forme a los personajes y situaciones de la película. Te sorprenderás de tantas cosas que puedes hacer, todo depende de el espacio con el que cuentes. Sofia's Frozen Birthday Party

Esto fue lo que hicimos para la chimenea. La «S’ la inicial de el nombre de mi hija y de color lila para que contrastara con la decoración y de nuevo porque el personaje de ella favorito es Anna. Además el detalle de darle otro color hace de la decoración algo diferente de lo que usualmente vemos.

Mantén en mente que lo que conservas al final son las fotografías por lo que siempre piensa en un set ,decora con algo que te permita ubicar a la cumpleañera /o con sus invitados. En mi caso escogí hacer un número 3 hecho con globos que quedo muy bien en la entrada no solo porque era lo primero que vieron los invitados al llegar, las fotos del recuerdo quedaron lindas. Sofia's Frozen Birthday PartySofia's Frozen Birthday Party

Por ser una fiesta que se hizo dentro de casa por cuestiones del clima, debes de pensar en una actividad que mantenga a los niños ocupados. Que tal esta? Pintar su propio adorno de Navidad. Compra pintura acrílica en los colores de tu decoración. Generalmente cuestan $1.50 cada bote pequeño y las estrellas de madera cuestan $1.00 cada una. A las nenas les encantó porque conservaron el primer adorno que hicieron para su árbol de navidad y las mantuvo un buen rato entretenidas.

Sofia's Frozen Birthday Party

Mi hija disfrutó tanto de su cumpleaños y los invitados también. Fue uno de esos días memorables.

Sofia's Frozen Birthday Party

Así que si estas pensando en una celebración con este tema, adelante! Hay muchas cosas que puedes hacer. Incluso si quieres hacerlo para un varón piensa que también puedes hacerlo pero enfócate en Olaf. Y hablando de Olaf, mi pequeño Diego fue el pequeño acompañante de su hermana y para eso le hice su traje de Olaf. Este traje tuve que hacerlo yo misma porque no encontré en ninguna tienda quien lo vendiera para bebé.

Sofia's Frozen Birthday PartyAquí encuentras paso a paso como hice este disfraz. Da click aqui 

TOMA NOTA:

Consejo # 1, siempre prepárate con tiempo para cada celebración. Si unos 5 meses antes del cumpleaños ya sabes qué le gusta y tienes en mente el tema de la celebración, ve poco a poco comprando las cosas. Yo por ejemplo el vestido de Elsa lo había comprado 6 meses atrás y luego se compró el de Anna. No creas que de un solo compré todo lo que ves en la decoración, si no mi bolsillo se hubiera visto afectado de gran manera. Compra poco a poco y cuando veas que las cosas están en oferta. Te sentirás más aliviada para cuando llegue la fecha y solo tendrás que preocuparte por el gasto de la comida y el pastel.

Ahí es donde lleva mi Consejo # 2. Muchas mamis se preocupan demasiado por lo que van a servir de comida y bebida y creo que debes de preocuparte por el pastel. Invierte en uno que sea lindo. No olvides que será con el pastel con el que tomes las fotos principales que es lo que te quedará de recuerdo por muchos años.

Anímate a poner Frozen en tu celebración y no olvides compartir las fotografías conmigo, me encantaría verlas.

 


OTROS DETALLES PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS DE FROZEN

 

Frozen-1-birthday-Party-decorations
Compra todo lo que necesitas para decorar una fiesta de Frozen 1 .

6 comentarios en “Frozen Birthday party : Sofi ya cumplió 3 años”

  1. Pingback: Primer fiesta de Cumpleaños de Diego - Toy Story - Jenny The Voice

  2. Pingback: Frozen 2 : Todo lo que necesitas saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *