De Invierno a Primavera – Floral top

No puedo creer que ya estamos a unos días nada más de recibir a mi época favorita del año. La primavera inicia oficialmente el 20 de Marzo y estoy contando los días para recibirla.

Esta es sin duda mi temporada ideal, no solo porque el frío empieza a desvanecerse, me recuerda mucho al clima del país en el que nací.

Pero una de las características que tiene la primavera es que es una temporada de transición. Dejamos las bajas temperaturas para empezar a acostumbrarnos a el clima con temperatura alta.

Entonces, como el ambiente va cambiando, de la misma manera nuestro armario. Por eso que les muestro esta propuesta que es precisamente para dejar poco a poco las piezas pesadas pero sin desabrigarnos.

floral-top-torrid-fashion-coach-nude-bag-winter-outfit

No guardes del todo tus bufandas y tops con manga larga. El clima puede sorprenderte y no es lo ideal que lo haga con hombros descubiertos aún,

Deja en tu armario aquellos tops que abriguen un poco pero que vayan dando la bienvenida a la temporada donde todo florece. Si, los estampado con flores están de vuelta.

floral-top-torrid-fashion-coach-nude-bag-winter-outfit

Este top me encanta. Es cómodo y muy fresco a la vez. Y este estilo que llaman Hi-Lo Top es de mis favoritos porque por en frente es lo suficientemente corto para que se vea coqueto y por atrás largo para que no deje ver de más si te pones leggings asi como lo hice yo para esta propuesta.

floral-top-torrid-fashion-coach-nude-bag-winter-outfit

 

Y bien aunque los días van cambiando y el clima también, no dejo por nada una bufanda. Mientras el clima cálido no sea constante, te recomiendo que lleves siempre una bufanda en el auto o en tu bolso. Si por cualquier cosa bajara de repente la temperatura entonces siempre tendrás con que protegerte.

Y bueno ya sabes que debes aprender a jugar con los colores y tonalidades. Por muy pequeño el detalle beige en mi blusa hizo juego con mis accesorios, bolso y botas.

floral-top-torrid-fashion-coach-nude-bag-winter-outfitfloral-top-torrid-fashion-coach-nude-bag-winter-outfit

Y bueno my loves, lo importante es que este clima tan loco que tenemos no las agarre desprevenidas y terminen con un resfrío. Siempre bellas, cómodas pero protegidas .

floral-top-torrid-fashion-coach-nude-bag-winter-outfit

floral-top-torrid-fashion-coach-nude-bag-winter-outfit

 TOP: TORRID

SCARF: H&M

LEGGINGS:  H&M

BOOTS: MACY’S

BAG: COACH

SUNGLASES: CHARLOTTE ROUSSE 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *