Ideas para celebrar Easter en casa

Easter es mi segunda celebración favorita del año. A pesar de que enfrentamos momentos difíciles creo que debemos seguir con la celebración y más que todo por nuestros hijos. Así que pensé en darte estas Ideas para celebrar Easter en casa.

Puede ser que estés pensando que es demasiado dificil celebrar Easter en Casa, pero en realidad hay muchas maneras de hacerlo. Si hoy no se te ocurre nada y llegase hasta aquí , es porque yo voy ayudarte a que puedas celebrar Easter sin necesidad que tengas que salir en de casa.

DECORA UNA MESA ESPECIAL EN CASA

Una de las actividades mas lindas para los pequeños es disfrutar algo delicioso y especial. Así que el día de Easter puedes aprovechar para decorar la mesa en la que trabajan todos los días o el comedor de casa. Haz que luzca diferente. Ponte creativa y busca entre todas las decoraciones que tienes en casa y decora una mesa que les sorprenda a tus pequeños. Puedes compras por ejemplo globos de colores pastel y amarrarlos a las sillas, o crear un centro de mesa con huevos.

Otra idea que puedo darte es esta linda mesa que hice en una oportunidad para mis pequeños  y lo único que hice fue usar cojines que tengo en casa y cubrirlos con fundas con colores de la temporada. A mis pequeños les encanto esta idea porque se sentaron en el piso y disfrutaron de una deliciosa comida con sus primos. Pero tu puedes crear la tuya con cualquier tipo de mesa y en lugar de sillas usa cojines donde puedan sentarse o incarse. La idea es que hagan algo que nunca han hecho.

En este video te muestro paso a paso como yo la hice y cómo tu puedes hacer lo mismo con la tuya tomando alguna de las ideas que esta en este video y celebrar Easter en casa.

 

PANCAKES DE CONEJO

Easter-pancakes

No hay actividad que yo vea que mis hijos disfrutarán más en casa como preparar pancakes. Y como están en casa de seguro disfrutarán de este delicioso desayuno . Prepararlos es muy fácil. Hoy día puedes encontrar en cualquier tienda los elementos para decorarlos porque es básicamente fruta. Así que no le temas al proceso, que si nunca has hecho unos, esta será una linda actividad que podrán hacer juntos en domingo de pascua.

Para mi los pancakes de conejo son un hit. Puede ser que sea porque a mis hijos les encantan los pancakes, bueno a que niño no ? Inténtalo que son mas que todo cuestión de creatividad.

 

CACERIA DE HUEVOS POR COLOR

Hacer una cacería de huevos es generalmente en un lugar abierto. Entre más grande el espacio, mejor. Pero que se hace si estamos en casa encerrados? No es como que haya muchos lugares ideales para esconder huevos, al menos que pretendas que se suban por todos lados. Entonces que te parece mejor hacer una cacería de huevos por color? Es una manera diferente y divertida de entretener a los pequeños un rato y que busquen por todos lados de casa los huevos del color que les corresponde.  En nuestro caso, haremos esta vez los color rosa y celeste.

Easter-en-casa

 

PINTA CARITAS

Seguramente siempre que ves en una fiesta o en un parque una pinta caritas tus hijos quieren pintarse. Esa idea de convertirse en su animal favorito o en un personaje con pintura les encanta. Pues en esta celebración puedes pintarles sus caritas tú misma o dependiendo la edad de los pequeños puedes ponerlos a pintarse entre sí a ver quien lo hace mejor. La carita que más se parezca a la de un conejo es la que gana premio.  Este juego siempre es un hit y verás como se divierten todos al ver los resultados .

Easter Face Paint

 

DECORA LAS VENTANAS CON CALCOMANIAS DE EASTER 

Una amiga me escribió por Instagram y me recomendó esta idea que me encantó. No importa si estas en una casa o en un apartamento, siempre hay ventanas. Con unas calcomanías de ventana puedes hacer de ellos unos artistas. Que decoren cada quien una ventada de casa con las calcomanías que tengas y el que termine primero gana.

Celebrando Easter en Casa

 

Que estar en casa no sea un impedimento para disfrutar del día de Pascua. Puede ser que hasta alguna de estas idea se convierta incluso en una tradición para ustedes en casa.

Les deseo un tranquilo y bendecido día de pascua al lado de toda su familia. Ha y claro, me cuentan cual de estas ideas les funcionó mejor.

 

Como-celebrar-easter-en-casa

 

 

11 comentarios en “Ideas para celebrar Easter en casa”

  1. Todas las pequeñas ideas para celebrar Easter en casa ayudan a que sigan siendo unas fechas especiales. Y esos pancakes con forma de conejo van a ser un triunfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *