Aprende sobre lo que necesitas para aplicar por un seguro médico

Cuando nos toca charlar sobre la salud de nuestra familia, es necesario hablar también sobre cobertura médica. Y es que en este país tener un seguro médico es una de las cosas más importantes que debes tener si quieres evitar pagar grandes cuentas médicas.

Gracias a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo precio o a la que muchos conocen como Obamacare, hoy día podemos tener acceso a seguro médico por un precio que se ajusta a nuestras circunstancias económicas no importando si se tiene ya un padecimiento o no.

Es por eso que no debes de dejar pasar la oportunidad de que tú y tu familia estén asegurados en el estado de Maryland. Si aun no tienes un seguro médico o si ya tienes uno  y estas busca mejor cobertura, puedes buscar apoyo en la página oficial de Maryland Health Connection en español.

Maryland Health Connection

En un mismo sitio puedes comparar varios seguros médicos, revisar cada uno de ellos y escoger el más apropiado para ti. Puedes revisar con tranquilidad el costo que tendrá tu plan cada mes, los beneficios que éste te ofrece y lo que cubre.

Cuando visitas el sitio de Maryland Health Connection puedes tener la tranquilidad de que encontrarás información en español; te dirán donde tienes un médico o especialista más cercano y hasta te darán información sobre como puedes aplicar a una ayuda financiera si la necesitas.

Hay muchas maneras en las que puedes obtener información, por ejemplo, del 14 a 20 de Noviembre es la semana de Inscripción en las Universidades y lo único que tienes que hacer es ir a cualquiera de ellas que ves en este listado durante las fechas y horas específicas y te darán de forma gratuita toda la información necesaria para que puedas inscribirte sin problemas. 
En cada una de estas localidades en las Universidades encontrarás a una persona calificada que te guiará paso por paso sobre cómo elegir el mejor plan para que tengas este 2017 un plan de cobertura de salud y dental y ahorres al mismo tiempo.

 

Ahora si lo que quieres es aplicar el línea, El periodo de inscripción abierta para los planes que comiencen en 2017 es del 1 de Noviembre al 31 de enero. Ingresa AQUI a la página oficial de Maryland Health Connections y llena la aplicación.

 

Como-aplicar-por-un-seguro-medico-en-Maryalnd

 

 

En el sitio web en español de Maryland Health Connection también encontrarás información de como obtener ayuda financiera para obtener costos más bajos para un plan de salud privado o si calificas para la cobertura gratuita a través de Medicaid.

Ten en cuenta que el resultado de las elecciones no tiene nada que ver por ahora con tu cobertura Medica. TODOS LOS RESIDENTES LEGALES DE MARYLAND DEBEN DE TENER SEGURO MEDICO POR AHORA, ES PARTE DE LA LEY.

No olvides que tienes hasta el 15 de Diciembre para aplicar por un plan médico.

Si ya lo tienes, comparte conmigo tu experiencia de como fue tu proceso de aplicación y la diferencia que ha hecho tener un seguro médico para ti y tu familia.

Para más información ingresa a Maryland Health Connection o conéctate con ellos a traves de las redes sociales:

Facebook : https://www.facebook.com/MarylandConnect

Twitter:  https://twitter.com/MarylandConnect

Instagram: https://www.instagram.com/GetCoveredMD/

 

 

 

 

4 comentarios en “Aprende sobre lo que necesitas para aplicar por un seguro médico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *