Mi fascinación esta temporada con los Leg Warmers

Siempre que uso leg warmers pienso en la época de los 80’s; tiempos en los que Olivia Newton-John y su canción Physical hacia que mi hermana y sus amigas en casa hicieran aeróbicos en la sala de casa. Y aclaro, no es que era mi época si no que siendo la menor de tres hermanas pues vi mucho y escuche mucho.

En fin, los leg warmers o calentadores es un accesorio que volvió a posicionarse en todas las tiendas el año pasado y como aun estamos atravesando la temporada de frío es un detalle que puede darte un toque de color a tu outfit.

Leg Warmers and BootiesEstoy segura que has visto calentadores de todo tipo y de diferentes colores y posiblemente has dudado en comprarlos, o talves eres de las que como yo a veces compro cosas que me gustan, las llevo a casa y al final terminan olvidados por ahí porque no se me ocurrió nada con que combinarlos. Entonces, pensando en eso te los presento en esta propuesta que combinó muy bien con botines a los que quiero sacarle todo el provecho posible en este invierno y que te mostré ya en otro conjunto anterior también con este accesorio. Leg Warmers and BootiesAsi que antes de sacar de la gaveta donde están refundidos los tuyos toma en cuenta estos detalles con respecto a como usarlos.

  • Debes usarlos con Leggins o skinny jeans de preferencia. Si los usas con zapato alto y falda tienes que combinarlo bien si no te arriesgas a verte como que saliste corriendo del gym y se te olvidó quitártelos.
  • Es mejor que compres leg warmers de color sólido por la facilidad de usarlos con varios colores.
  • Si vas a usarlos con falda, asegúrate de que sean largos y súbelos hasta por debajo de la rodilla y de abajo que quede cobre el talón de tu pie.
  • Si usas skinny jeans es mejor que los uses con botines, si usas botas altas seguramente no va a cerrar el zipper. Para botas altas existen lo que se llaman lace boot socks y esos quedan mucho mejor.

Leg Warmers and Booties

Y bueno, no olvides que hoy día se esta usando mucho la mezcla de diferentes colores, texturas y estampados. Realmente no hay una regla más que la que tu misma te impones. Yo poco a poco voy acostumbrándome a esto y voy jugando con diferentes tonalidades.

Pero lo más importante siempre es que te sientas bien con lo que vistes, sin olvidar que: «la moda al que le acomoda». Muchas veces no todo lo que vemos en las vitrinas nos queda bien a todas. Si ves algo que te guste dale chance, pruébatelo y si te gusta …adelante, cómpralo!

Ama tu figura y como luces ante el mundo; sé tu misma y diviértete siempre que vayas de compras. Como dice una amiga mía: Ve y date una terapia que cae bien para tu espíritu.

Leg Warmers and Booties

Y para cerrar, mi detalle favorito: Este bolso Tote Coach que me encanta porque por su tamaño le cabe de todo! Perfecto para toda mamá.

Leg Warmers and Booties

CARDIGAN: New York and Company (Similar here) 

SHIRT: H&M

SKINNY JEANS: Nordstrom 

LEG WARMERS : Target (similar here) 

TOTE: Coach 

ANKLE BOOTS: Rampage (similar here) 

 

3 comentarios en “Mi fascinación esta temporada con los Leg Warmers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *