Descubriendo parques en Maryland

Este verano lo hemos disfrutado de muchas maneras con mis pequeños. Una de ellas, y de seguro su favorita, descubriendo playgrounds en Maryland.

Cuando tienes dos o más hijos te toca ser bastante creativa para encontrar maneras de entretenerlos a los pequeños. Entonces si se trata de pasar una tarde alegre y sin gastar dinero mucho mejor no?.

Durante este veranos visitamos muchos playgrounds a nuestro alrededor. Muchos de estos muy tranquilos y en buen estado, otros no tanto.

Es asi como quiere mostrarles los dos playgrounds que descubrimos y que son desde ya los favoritos para pasar una tarde tranquila.

Watkins Regional Park

Public-Playgrounds-in-Maryland

Este es un parque que he visitado muchas veces pero durante el invierno. Es uno de los terrenos donde hacen festival de luces navideñas y después de dos años de visitarlo no tenia idea de lo lindo que es el playground que tienen durante el dia.

Este playground fue diseñado con el tema de El Mago de Oz y es genial.

Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland

Tus pequeños disfrutarán de todas las actividades que tienen y juegos. Es un parque que incluso los peques de 1 a 2 años también pueden disfrutar. En este parque hay todo tipo de actividad para los pequeños.

Nosotros fuimos entre semana asi que no habian tantos chicos como lo hay durante el fin se semana.

Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland

Watkins Regional Park  tiene muchísimas actividades para hacer. Incluso tienen áreas y mesas perfectas para hacer picnics. Tienen una pequeña granja, un carrusel, en fin muchísimas cosas para hacer. Si quieres incluso celebrar un cumpleaños puedes pedir permiso para ocupar unas de las áreas techadas. Ingresa a su website oficial AQUI  

La direccion exacta del parque es : 301 Watkins Park Dr, Upper Marlboro, MD 20774

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

3 CONSEJOS BASICOS PARA CUANDO LLEVAS A LOS PEQUENOS A UN PLAYGROUND

• Lleva suficiente agua. Los pequeños gastarán muchas energías y sin duda te pedirán agua. No olvides llevar suficiente.

• Protege a tus hijos de el sol y los mosquitos. Lleva siempre contigo los productos que usas para proteger la piel.

• Vístelos con alguna prenda de color vivo. Esto es algo que he empezado a hacer últimamente y me ha funcionado tan bien. Son tantos niños los que juegan en estos lugares que tus pequeños pueden perderse de vista. Cuando los vistes con una prenda colorida puedes localizarlos fácilmente entre todos.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Walker Mill Regional Park

Este fue definitivamente el favorito de los 3. Desde que vas entrando al parqueo puedes ver de lejos el resbaladero más grande que tiene el parque y no puedes evitar decir : WOW

Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland

 

Este parque se llama Woodland Wonderland y en realidad cada uno de sus juegos y diseño hace que te sientas que estas dentro de el bosque jugando y disfrutando de la naturaleza.

Public-Playgrounds-in-Maryland

Resbaladeros de todo tipo y hasta un area con pequeñas regaderas para refrescar a los chicos. Un paraíso para los pequeños, que no paran desde que llegan.  Nosotros visitamos el parque en verano y el sol en realidad fue muy pesado para nosotros. Opta por visitar el parque temprano por la mañana o en las ultimas horas de sol del día.

 

 

Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland

Si que gozan los pequeños. Y si tienes en casa jóvenes que les gusta el basquet ball, al lado tienen canchas grandes para que puedan jugar un rato mientras tu entretienes a los mas pequeños.

Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland

Lo que más me ha gustado de llevar a mis hijos a estos lugares es poner a prueba sus habilidades. Pude darme cuenta que Sofia por ejemplo ya no le teme a las alturas como antes. Véanla como se subio sin temor alguno a este juego.

En fin hay de todo para que tus hijos disfruten tanto como los míos.Public-Playgrounds-in-Maryland Public-Playgrounds-in-Maryland

Si quieres visitar este hermoso parque la dirección exacta es:

8840 Walker Mill Rd, District Heights, MD 20747

Ojalá te animes y visites con tus hijos cualquiera de estos parques. La entrada es Gratis ! Tenemos suficientes días más de clima agradable así que explora y descubre lugares nuevos y lindos con tus peques.

Yo siempre estoy en búsqueda de nuevas cosas para hacer con ellos. No te pierdas mi Instanstories de mi cuenta de Instagram aqui : https://www.instagram.com/jennythevoice/

Cual es tu playground público favorito? Comparte la información con nosotros 😉

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *