Sólo 3 Accesorios para lucir un outfit perfecto

No nos podemos quejar lindas, el mundo de mamá esta lleno de altos y bajos, de horas de tranquilidad y horas de locura, momentos de correr y momentos de bajar las revoluciones. Tiempo para los pequeños pero también tiempo para mamá.

Si ya has visitado este blog antes, sabes que soy del tipo de madre que promueve la salud mental de la madre. “Mama feliz, bebé feliz”  es uno de mis lemas. Esto quiere decir que a parte de cumplir con la obligación de velar por tu hogar tienes la misma obligación de cuidar de ti misma. Dedícate tiempo para ser mujer, para ser amiga; regálate tiempo para relajarte y salir por ahi a distraer tu mente de las tareas cotidianas.

Si bien recuerdan en un post anterior les mostré el outfit perfecto para salir a ejercitarte y tomar aire con el pequeños de casa: “Luce bella mientras te ejercitas con tu bebé ” , pero que sucedería si recibes una llamada de una buena amiga invitándote a happy hour por la noche y a penas tiene tiempo para dejar tu pequeño en casa y  no tienes el tiempo suficiente para cambiarte de atuendo?

ANTESCamina pero luce bellaAquí te muestro como con tres accesorios simples puedes cambiar al look perfecto que necesitas para salir.3 Accesorios para un outfit perfectoZapatos, collar y bolso. Asi de simple ! Si los ecoges bien lograrás crear un look más estirilizado y sexy. 3 Accesorios para un outfit perfecto3 Accesorios para un outfit perfectoEl rojo me encanta! Base de los colores primarios, fue el primero en recibir su nombre. El color fuego, color sangre y que esta en todos lados inyectándonos de energía y sensualidad. Que no te falte una pieza roja en el armario . 3 Accesorios para un outfit perfectoUn accesorio puede hacer la diferencia y en esta oportunidad escogí en color dorado.3 Accesorios para un outfit perfectoEl poder de los zapatos altos. Es increíble como subir un par de centímetros más en estatura pueden hacerte sentir que puedes conquistar el mundo. 3 Accesorios para un outfit perfectoY bueno ya con tu cabello puedes recogerlo o dejarlo suelto. Como mejor te sientas haz con él lo que sea necesario para verte un poco diferente. 3 Accesorios para un outfit perfecto3 Accesorios para un outfit perfecto

Relájate, diviértete y disfruta de tu vida. Las mujeres somos maravillosas, podemos ser todo lo que queramos ser.

Blusa : Lane Bryant

Leggings: H&M

Clutch: Coach

Necklace: Rainbow (similar here) 

Shoes: DSW Shoes (similar here

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *