No nos podemos quejar lindas, el mundo de mamá esta lleno de altos y bajos, de horas de tranquilidad y horas de locura, momentos de correr y momentos de bajar las revoluciones. Tiempo para los pequeños pero también tiempo para mamá.
Si ya has visitado este blog antes, sabes que soy del tipo de madre que promueve la salud mental de la madre. “Mama feliz, bebé feliz” es uno de mis lemas. Esto quiere decir que a parte de cumplir con la obligación de velar por tu hogar tienes la misma obligación de cuidar de ti misma. Dedícate tiempo para ser mujer, para ser amiga; regálate tiempo para relajarte y salir por ahi a distraer tu mente de las tareas cotidianas.
Si bien recuerdan en un post anterior les mostré el outfit perfecto para salir a ejercitarte y tomar aire con el pequeños de casa: “Luce bella mientras te ejercitas con tu bebé ” , pero que sucedería si recibes una llamada de una buena amiga invitándote a happy hour por la noche y a penas tiene tiempo para dejar tu pequeño en casa y no tienes el tiempo suficiente para cambiarte de atuendo?
ANTES





Relájate, diviértete y disfruta de tu vida. Las mujeres somos maravillosas, podemos ser todo lo que queramos ser.
Blusa : Lane Bryant
Leggings: H&M
Clutch: Coach
Necklace: Rainbow (similar here)
Shoes: DSW Shoes (similar here)





