Una maravillosa bebida para incrementar la producción de leche materna

Yo he sido de el tipo de madre que he presentado dificultad a la hora de querer dar de mamar a mis bebés. Durante mi primer embarazo no produje lo suficiente como hubiera deseado y probé de todo.

Cuando nació mi hija Sofia puse en práctica muchas de las sugerencias de la gente, tome chocolate, malta, avena, de todo! y nada funcionó como deseaba. Fue así como logré únicamente darle de mamar a mi hija durante sus primero tres meses de su vida.

Con mi hijo recién nacido, quería lograr por lo menos lo mismo que con mi hija y empecé a investigar que más podría hacer o tomar para obtener buenos resultados y producir lo suficiente para ofrecerle a Diego el mejor regalo que una madre puede dar, la leche materna.

Todo el mundo me sugería tomar las mismas cosas que la primera vez , hasta que un día después de dar a luz llegó a mi habitación un enfermero quien me contó que él y su esposa pasaron por lo mismo hasta que ella tomo “Agua de Coco”.

Me comentó lo bien que le funcionó asi que de inmediato pedí a mi esposo que fuera a comprarla y funcionó exactamente como me dijeron.

Es asi como desde hoy el Agua de Coco es para mi la bebida milagrosa, ya que después de probar de todo fue lo único que me ha funcionado.

SUGERENCIA: Compra la que este en su mayor estado natural. En los supermercados encontraras varias marcas pero muchas de ellas contienen mucha azúcar. Yo la que estoy tomando es la de marca Zico que compre en tienda Costco y que según especifica en su caja es orgánica y no tiene endulzantes. Pero tu puedes tomar (y si consigues) Agua de Coco natural, si tienes como comprar el Coco y tomar uno diario mucho mejor.

Agua de coco

BONUS: A parte de servir muchísimo para la producción de leche materna tienes que saber que tiene muchos otros beneficios: Es una súper bebida hidratante, ayuda a la digestión, ayuda en el crecimiento de uñas y cabello, es una gran fuente de potasio lo que fortalece tu sistema inmunológico. Y por si todo esto fuera poco, te ayuda en la perdida de peso ya que tiene pocas calorías y te ayuda a mantener la sensación de estar lleno.

Quieres mas razones para tomarla? Espero que si eres madre te funcione tanto como a mi !! Por favor déjame saber ;)… ahhh y no olvides de tomar mucha agua tambien !

Agua de coco

 

NOTA: “Todas las opiniones expresadas en este post son mías. No estoy siendo patrocinada.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *