4th of July Ice Cream Cones

Ya estamos cerca de uno de los días festivos más importante del año. Se acerca el día de reunirse en familia a conmemorar un año más de la Independencia de este país que ha visto nacer a nuestros hijos y pues tenemos que ser parte de esta celebración con igual alegría como la de cada uno de nosotros en nuestro países; porqué no? es la tierra de nuestro hijos y por lo tanto considero que debemos enseñarles a que amen su país también.

Yo, a diferencia de muchos padres de familia en nuestra comunidad, cada día festivo en lo que pienso primero es: cómo podré hacerlo divertido para los pequeños?

Pues ésta es la propuesta que les tengo! En realidad me metí en la cocina y ví alrededor a ver lo que tenia a mano y lo primero que me encontré fueron unos conos para helado.

Es así como como les comparto esta idea,que tiene varias opciones; los cubres con chocolate o los rellenas de mezcla de pastel.

4th-of-july-ice-cream-cones

Estos son los elementos que utilice:

  • 1 Caja de conos para helado
  • Chocolate para derretir color rojo
  • Mezcla para hacer pastel
  • Frosting y funfetti del 4 de Julio
  • Helado de vainilla y fresa

4th-of-july-ice-cream-cones

 

PROCEDIMIENTO:

Realmente todo el procedimiento es muy sencillo. Haz la mezcla de pastel siguiendo las instrucciones del paquete. Luego toma los conos de helados y colócalos en un molde para hacer cupcakes de manera que puedas separar cada uno.

Luego llena cada uno con la mezcla ya preparada 3 cuartas partes.

4th-of-july-ice-cream-cones 4th-of-july-ice-cream-cones

Mételos al horno a 375 grados durante 20 minutos o hasta que veas que el pastel ya esta lindo dentro de cada cono.

TIP: Para saber si ya esta listo, utiliza un palillo de dientes y pincha el pan. Si cuando lo sacas viene húmedo es que todavía no esta listo. Cuando la mezcla se ha horneado completamente no se le pega ningún residuo al pailllo.

Luego toma el chocolate y derrítelo en el horno microondas. Cuando este listo solo sumerge cada cono por la punta en el chocolate. Decora con el funfetti a tu gusto.

4th-of-july-ice-cream-cones 4th-of-july-ice-cream-cones

Y bueno finalmente te toca sacar todo tu arte para decorar cada cono. Los de pastel, sólo tienes que echarle el frosting y el funfetti; los conos decorados de chocolate sólo necesitarán de helado.

4th-of-july-ice-cream-cones 4th-of-july-ice-cream-cones


4th-of-July-party-Decorations


Este es un deleite para los niños y lo mejor de todo es que es una opción económica ( sólo gastas aproximadamente $10.00) y se divierten tanto haciéndolos y comiéndolos todos. Ya al final la presentación dependerá de ti.

4th-of-july-ice-cream-cones4th-of-july-ice-cream-cones

Inténtalo y verás lo sencillo que es hacerlos y se ven super lindos como detalle en tu mesa. Y como siempre, si te animas por favor comparte tus fotografías conmigo. Espero que tu y tu familia pasen un DULCE 4th of July !!

4th-of-july-ice-cream-cones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *