Sunday…relax day

El día domingo es un día que fue creado para disfrutarlo! No importa con quien y a qué quieres dedicarlo, lo importante es que lo disfrutes tanto como que fuera el ultimo día de se la semana jajaja.

Y es que lo es y por esa razón yo desde que me levanto pienso en que tengo que sacarle todo el provecho para descansar y así poder arrancar el día siguiente con ánimo y nuevos planes.

Este es un día que yo en lo personal, le doy descanso a la mayoría de cosas complicadas o demasiado elaboradas; al estrés y al corre corre de todos los días. Y bueno como has de imaginarte ya, para mi en domingo no cuentan los zapatos altos, ni las faldas cortas, ni demasiado maquillaje. Para mi es el día de mi look más relajado. Es así como te presento una de mis propuestas para esos días sagrados en los que nos enfocamos al deleite con la familia.relaxedlook-denimlongshorts-bluehat-ootd-lookdeldia-sundayoutfit-jennythevoicerelaxedlook-denimlongshorts-bluehat-ootd-lookdeldia-sundayoutfit-jennythevoice

Ponerme un par de denim shorts largos y una blusa que se me hace curioso que su descripción como prenda es «Relaxed Burnout top» realmente es una prenda de lo más cómoda. Un look relaje total. Y bueno sandalias bajitas para dar las vueltas necesarias del día.

relaxedlook-denimlongshorts-bluehat-ootd-lookdeldia-sundayoutfit-jennythevoice

Pero como todo es acerca de Moda, el toque fashionista se lo da a este look el sombrero. Recuerdas el primer «Fedora Hat» que presenté en un outfit? Fue en este:  outfit de otoño . Pero un sombrero es útil en cualquier época del año. Si no lo es para proteger tu cabeza del intenso frío, lo es en este caso para los días de sol. Este en color azul es uno de mis favoritos.

relaxedlook-denimlongshorts-bluehat-ootd-lookdeldia-sundayoutfit-jennythevoicerelaxedlook-denimlongshorts-bluehat-ootd-lookdeldia-sundayoutfit-jennythevoice

Nunca sabrás cuál puede ser tu prenda o accesorio favorito si no le das el intento. A mi siempre me gustaron los sombreros. Cuando estaba en mi país Guatemala lo primero que coleccioné fueron gorras. Llegue a tener 60 de diferentes colores y texturas. Unas con recuerdos importantes y otras con logos de cada una de las estaciones de radio que trabajé y sus promociones importantes. De ahí creo que nació todo. Y ahora que estoy aquí en un país en el que hay más libertad de expresión (hasta en la forma de vestir) es cuando me atreví a explorar opciones. Ahhh y si te preguntas qué pasó con las gorras cuando me vine a vivir aquí: Las regalé casi todas. Me quedé únicamente con 4 de ellas que fueron importantes para mi.

relaxedlook-denimlongshorts-bluehat-ootd-lookdeldia-sundayoutfit-jennythevoicerelaxedlook-denimlongshorts-bluehat-ootd-lookdeldia-sundayoutfit-jennythevoice

Y bueno por último les comento sobre el bolso. Este es una Soft Straw Tote y es para mi espectacular porque es grandísimo y le cabe de todo. Si haces una compra rápida por ahí, con facilidad podrás llevarlo.

Y bien si este domingo no encuentras nada atractivo para hacer con los amigos o la familia, mi sugerencia se llama «Capital Bikeshare» . Este es un programa en el que compartes bicicletas con miles de usuarios alrededor de DC, Alexandria VA y Montgomery County en Maryland. Pagas un fee por hora de uso y hay muchísimas de estas estaciones de bicicletas para que puedas entrar a Washington Dc por ejemplo sin preocuparte por el tráfico, lo único que tienes que hacer es pedalear. relaxedlook-denimlongshorts-bluehat-ootd-lookdeldia-sundayoutfit-jennythevoice

Cuando fue la última vez que montaste en una bicicleta y disfrutaste del aire fresco en tu cara? Pues si te animas a experimentar algo diferente, te dejo la inquietud que vayas a DC y la explores en dos ruedas. Si quieres más información sobre este servicio puedes entrar a ver el video en español AQUI. 

Y con esta información para hacer algo único y diferente les dejo por ahora my loves. No se les olvide que estamos en contacto en las diferentes redes sociales. Estoy en Instagram, Twitter, Google Plus, Facebook y Snapchat como Jenny_Thevoice. Asi que no hay excusa. Por cualquier lado nos vemos. Y entonces?  cómo piensas disfrutar de tu día domingo?

relaxedlook-denimlongshorts-bluehat-ootd-lookdeldia-sundayoutfit-jennythevoice

FEDORA HAT :  H&M

RELAXED TOP:  OLD NAVY

LONG DENIM SHORTS:  MACY’S

CRUISE SANDALS:  TARGET

STRAW TOTE:  TARGET

COMPRA SIMILAR AQUI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *