5 Maneras de romper la rutina con NESCAFÉ® Clásico™


Todo el que me conoce bien sabe que yo Amo el Café !

Para mi tomar una taza de café en un ritual. Si no tomo esa taza de café por la mañana para empezar el día , la paso mal. Llámalo adicción, deseo, costumbre, lo que quieras; para mi es especial. Ah tampoco creas que es una tacita, nooo es un tazón. Ambas cosas como que van de la mano. Es como cuando vas a tienda y si compras collar tienes que comprar aretes; algo así es para mi. Tengo tantos tazones ya que cada vez que llego a casa con uno nuevo, me ven con cara de: What? otro?

Pero esta semana que recibí en un email este video me emocioné mucho. Pensaba que hemos llegado todos a un punto en el que nuestras vidas se vuelven sedentarias, no hacemos de cada día algo especial como muchas vemos leemos en frases que nos encantan y no practicamos. Estamos tan sumergidos en las obligaciones diarias que nos olvidamos de disfrutar lo que tenemos a nuestro alrededor.

Me hice la pregunta: «que pasaría si rompo mi rutina una vez al día?»

Y así lo hice! Ayer me levante temprano, me arreglé como siempre y antes de que se levantaran mis bebés en vez de tomar mi café sentada en la misma silla que me siento todos los días… salí al porch a respirar aire fresco de verano.

jennythevioce-nescafeclasico-nescafe-rompelarutina-rickymartin-cafe-coffeelovers-amantesdelcafe

Fue espectacular! Una cosa tan sencilla como esa cambió mi día increíblemente. No sé si fue el aire a esa hora de la mañana, si fue que me tomé el café de pie o qué sucedió pero ese pequeño cambio me hizo sentir diferente.

jennythevioce-nescafeclasico-nescafe-rompelarutina-rickymartin-cafe-coffeelovers-amantesdelcafe

Entonces te pregunto: Estarías tu dispuesto/a a romper la rutina?

Si es así aquí tienes 5 maneras de hacerlo:

  1. Reúnete con tus amigas/os un día entre semana para tomar un café:  Hazlo por ejemplo un día miércoles, organiza una charla con café NESCAFÉ® Clásico™ vean una película o juegen a las cartas. Haz con ellas algo que nunca han hecho antes mientras charlan. Verás como todo el grupo se sentirá mejor y lo disfrutarán.
  2. Planifica una salida con la familia a un lugar donde siempre han querido pero nunca lo han hecho.
  3. Cambia tu ruta de transitar hacia el trabajo. Busca otras vías que sean igual de rápidas pero diferentes. Gastamos aproximadamente una hora en el auto solo para ir al trabajo, has que tu paisaje cambie. Te sugiero que el día que hagas esto salgas de casa una media hora antes de lo acostumbrado. Por ser una ruta nueva puede ser que no conozcas bien las calles y te pierdas o quedes atrapado en tráfico pesado.
  4. Que revisar el celular NO sea lo primero que hagas en el día.  Acéptalo, lo haces todo el tiempo y en cuanto abres los ojos cada mañana. La tecnología se ha apoderado de nuestras vidas y posiblemente antes despertabas y lo primero que hacías era dar gracias a Dios (porque así te enseño mamá) pero ahora apagas el despertador y halas el teléfono. Pues mañana temprano, ponte el reto de ni tocarlo. Ve directo al baño y desayuna .
  5. Toma tu café de diferente manera: «Con leche y dos sobres de azúcar» así tomo el mío todos los días. Pues ahora le agregaré algo diferente aqui tienes esta receta que hará de tu taza de Café algo delicioso.

Nescafe-clasico

NESCAFE CLASICO BUTTER COFFEE

  • En una licuadora pon 6 onzas de agua caliente con 1 cucharada de NESCAFÉ® Clásico™
  • Agrega dos cucharadas de Mantequilla sin sal
  • 1 cucharada de Aceite de Coco
  • Azúcar al gusto y ponlo a licuar
  • Pueden agregar polvo de cocoa o mix de para hacer chocolate para darle sabor.

Esta receta te encantará.  Una taza de delicioso café que hará tu día mejor.

Atrévete y rompe la rutina de alguna manera y cuéntame los resultados. Me encantaría saber como mejoró tu día y de que forma.

Te invito a que veas lo que estar dispuestos a romper la rutina hizo por estas personas. Y me pregunto al mismo tiempo: Porque a mi no me pasan cosas como esta Dios mío?

 

PARA MAS RECETAS DE DELICIOSO CAFE NESCAFÉ® Clásico™ VISITA SU PAGINA OFICIAL EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *