Nuestra feliz transición de bebé a niño con Stage 3 Gerber® Good Start® Grow Toddler Drink

 

 

Es increíble como pasa el tiempo. Los meses se fueron rápido y no puedo creer que mi pequeño Diego ya cumplió un año. Si que lo celebramos en grande.

Para una madre un hijo siempre será su bebé, pero el mío empieza a dejar esa etapa atrás y es ahora cuando me preocupa aún más su nutrición. Llega la etapa en la que necesita alimentarse bien porque crece más y sus días son más activos.

Entre la edad de los 12 y 18 meses tu chiquito ya deja de ser un bebé y es un niño. Es cuando tu pequeño va a mejorar en sus habilidades para movilizarse y podrá manejar sus utensilios para comer. Ya veras como toma la cuchara y trata alimentarse con ella. También es la etapa en las que sus molares empiezan a salir y su destreza para masticar es mejor y lo que a mi me encanta ver, como ya agarra su biberón o vasito de agua con sus dos manitas haciendo su cabeza hacia atrás.

A mi pequeño Diego no hay quien lo pare ya. Se le vé por toda la casa, quiere tocar todo, subirse a todo y esta por dar sus primeros pasos. Tiene una energía increíble, lo teme a nada!

jennythevoice-stage3gerbergoodstart-toddler-drinksfortoddler-whattoddlersshouldeatjennythevoice-stage3gerbergoodstart-toddler-drinksfortoddler-whattoddlersshouldeat

Cuando se trata de comer mi bebé no es nada delicado, lo que le doy,  come. Eso es una bendición pero también hay que tenerle cuidado porque hay que controlar que coma lo más saludable que se pueda. En esta etapa ya come muchas de las cosas que comemos todos en la mesa siempre y cuando no tenga demasiada sal o productos artificiales. Si es comida hecha en casa es más fácil controlar los ingredientes pero yo tengo más cuidado cuando vamos a un restaurante o pedimos comida por teléfono. Generalmente las comidas de restaurante tienen muchos condimentos y sal.

Yo mantengo en casa mucha fruta para darle entre comidas. Es importante asé mismo que siga recibiendo todos los nutrientes necesarios para un positivo crecimiento. Es por eso que estoy feliz de haber encontrado  Stage 3 Gerber® Good Start® Grow Toddler Drink que está diseñada específicamente para ayudar a los niños de 12-24 meses a que reciban los probióticos, vitaminas y DHA para el desarrollo del cerebro, hierro y otros nutrientes fortificados para mantener sus estómagos felices y que crezcan más fuertes. Lo más importante es que no contiene OGM (Organismos genéticamente modificados)  . Este producto tiene los elementos perfectos para su pequeño organismo en esta etapa en la que empieza a tomar menos leche y come más alimentos sólidos.

Stage 3 Gerber® Good Start® Grow Toddler Drink  hará esta transición más fácil.

jennythevoice-stage3gerbergoodstart-toddler-drinksfortoddler-whattoddlersshouldeatComo madre es dificil verlos crecer tan rápido. Ver como sus mejillas, piernas y brazos dejan de ser gorditas y adorables porque empiezan a perder lo que los doctores le llaman «Baby fat» y empieza a notarse su crecimiento. Es lo que llamo un dulce sufrimiento; dulce porque ves como crecen y es buena seña que tienen salud , pero sufrimiento porque nuestros pequeños se nos van de las manos y quieren ser más independientes.  «Es la ley de la vida» dice mi madre y es así.

Y si tu quieres que tu pequeño también reciba los nutrientes necesarios te invito a que pruebes  Stage 3 Gerber® Good Start® Grow Toddler Drink y me cuentes sobre su crecimiento y todo lo que hace en su primer añito. Yo compre Gerber Good Start en Target, puedes buscarlo también el cualquier Babies R’us.

jennythevoice-stage3gerbergoodstart-toddler-drinksfortoddler-whattoddlersshouldeat

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *