Razones por las que debes tomar Agua de Limón todos los días

A el limón le llaman la fruta maravillosa! Su jugo en una fuente vital de antioxidantes y nutrientes que ayudan a rejuvenecer todo tu sistema.

Estoy segura que ya varias veces has escuchado lo bueno que es tomar agua tibia de limón en ayunas, pero hoy quiero comentarte lo que ha hecho por mi y como es que yo la disfruto más.

Yo soy de las que prefiero prepararla una noche antes. Si nunca lo has hecho, inténtalo; verás que no sólo te ahorra tiempo por la mañana, también disfrutarás más su sabor porque estará el jugo del limón más concentrado y hasta siento que me da más energía y la siento más refrescante. En esos días que amanezco sin energía, un vaso de esta delicia es suficiente para despertarme por completo.

Su preparación es rápida y fácil:

  • En 8 onzas de Agua agrega jugo de medio limón orgánico. (para darle mas sabor puedes dejar un par de rodajas de limón dentro del agua)

Agua de Limon

Así de sencillo y estarás regalándole a tu organismo la oportunidad de librarlo de toxinas, limpiar tus riñones y mejorar la digestión. Además esta cargada de vitamina C que te ayuda combatir bacterias y no solo eso, su alto contenido de potasio mejora el funcionamiento del sistema nervioso central.

Con respecto a tu piel, se dice que el tomar agua de limón ayuda a mantener el cutis radiante. Ayuda a reemplazar células muertas lo que hace que disminuyan las líneas de expresión y manchas.

Pero en lo que al cabello se refiere, esta deliciosa agua ayuda a fortalecer los folículos de tu cuero cabelludo lo que hará que tu pelo crezca más y sea mas fuerte y brillante.

Asi que si no lo has hecho, empieza esta noche y prepara lo que será el inicio de una delicia que mejorará la manera que arranques el día.

TOMA NOTA: 

  • No te emociones demasiado y te excedas en la cantidad de jugo de limón que utilices. Con el jugo de medio limón es suficiente. Los beneficios de esta agua los irás experimentando poco a poco; con agregar más de lo indicado al agua no aceleras el proceso.
  • Consulta a tu doctor antes de empezar al tomar esta agua si padeces de gastritis o úlcera.
  • Utiliza una pajilla (straw, popote) para tomar el agua. Con eso evitas debilitar tu dentadura.
  • Es mejor comprar limones orgánicos en vez de sustituto de jugo de limón. Si quieres resultados reales, compra el verdadero limón.
  • No agregues azúcar. Aunque al principio te parezca poco agradable el sabor poco a poco te irás acostumbrando a su sabor.

NO LO OLVIDEN MIS AMORES…Prevenir enfermedades, sale más barato que curarlas.  😉

 

 

 

 

2 comentarios en “Razones por las que debes tomar Agua de Limón todos los días”

    1. Tienes que empezar ya ! Pronto sentirás lo bien que le hace a tu cuerto, pero no le agregues nada. Poco a poco te acostumbrarás al sabor y si la dejas una noche antes veras que el sabor esta mas concentrado. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *