Puedes tener un cutis hermoso, sin gastar miles

Durante todos los años que me he preocupado por el cuidado de mi piel, puedo decirles que la base de todo esta en la constancia. No importa cuál sea tu régimen, si lo haces diario solo así experimentarás los mejores resultados. No se trata sólo en desear un cutis perfecto, debes trabajar por tenerlo e invertir tiempo y muchas veces algo de dinero.

Pero cuando no puedes consentirte con un buen producto, es cuando debes de practicar ciertos hábitos fáciles con los cuales verás resultados rápidos y auténticos. Aquí te comparto los que mejor me han resultado.

  1. Lava tu cara TODOS LOS DIAS! : No importa si llegas de madrugada luego de una noche de rumba, no importa si fue un día súper estrenaste…siempre lava tu cara y remueve el maquillaje. Cuando dormimos es cuando nuestros poros se abren y absorben todo lo que tienen a su alrededor; si lo que hay es maquillaje corrido y sudor sabrás que en unos años ese descuido te cobrará cuenta.  Utiliza un jabón que sea adecuado para tu tipo de piel y que sea para uso exclusivo de tu rostro.
  2. Duerme lo más que puedas:  Confieso que este es uno de los más difíciles para mi. Mis hábitos diarios me hacen muchas veces perder tiempo en el día y al final de la noche termino desvelada haciendo aquellas cosas que pude haber hecho antes; pero, recuerdas a la «Bella Durmiente»? pues era bellísima porque estuvo dormida mucho tiempo ! Aunque no lo parezca, tu rostro necesita tiempo para recuperar su desgaste durante el día. El desvelo contínuo causa envejecimiento prematuro de la piel asi que desde ya todas a poner un régimen mínimo de 8 horas de sueño.
  3. Ejercicio: No importa lo que hagas pero cuando hagas ejercicio SUDA LO MAS QUE PUEDAS. Siempre le damos el enfoque saludable para el corazón a lo que hacer ejercicio se refiere, pero toda aquella actividad que mejore la circulación ayuda a mantener una piel sana y brillante. Luego de una semana de ejercicio constante veras como tu piel empieza a cambiar y se verá mas tersa.
  4. Cuida lo que comes: Por experiencia puedo decir que una dieta baja en grasas y carbohidratos simples mejora el estado de tu piel. Con pequeños cambios que hagas veras que evitarás la acumulación de puntos negros y acné. «Eres lo que comes» dicen bien por ahí por lo que si agregas mas vegetales y cortas azúcares refinados y procesados sentirás como tu piel va sanando y mejorando de adentro hacia afuera.
  5. Hidratación constante: Si quieres una piel que se vea sana y con elasticidad, HUMECTALA TODOS LOS DIAS!  Como dije al principio, el secreto esta en la constancia. No importa la parte del cuerpo, si usas crema humectante, siempre tendras piel sana.

5 Consejos para una piel Hermosa

TOMA NOTA:  No me mal interpretes; no esta demás invertir en un buen set de cremas para hidratar y cuidar tu piel . Nunca olvides tampoco que cada piel es diferente y el día que decidas comprar un producto de la marca que sea, que alguien te asesore bien y compra el que sea para tu tipo de rostro. Tampoco esperes resultados maravillosos en una crema que te cueste $5.00, para tener algo bueno muchas veces hay que gastar pero siempre antes de comprar nada, acércate a las tiendas o websites de los productos que te interesen y pide que te obsequien muestras. La mayoría de marcas importantes tienen muestras que estarán dispuestos a darte, así le das una probadita al producto y no te quedas en casa con una crema que te costó $100.00 y que solo usaste una vez.

Intenta cualquiera de estos tips poco a poco, o todos a la vez, como sea mas cómodo para tu rutina diara y recuerda la frase que dice: «La Belleza es como un pájaro, cuesta atraparla, pero cuando lo haces ya no la sueltas más»,

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *