5 Ideas de bocadillos para Fiesta de Halloween para Niños

Buscando otras opciones para no recurrir sólo a los dulces en Halloween? Tengo para ti entonces 5 Ideas de Bocadillos para Fiesta de Halloween para niños que te encantarán.

Hacerlas te tomará solamente unos minutos y a los pequeños en casa les encantarán. Son todo lo que un pequeño puede desear en un celebración y con el toque de Halloween que buscas.

5 Ideas de bocadillos que van desde el vaso con leche hasta manzanas con mantequilla de maní.

 

  1. Choco Bananas fantasmas: Son se preparan como una choco babanas regulares. Bananas congeladas y la diferencia es que usaras chocolate blanco.Bocadillos-para-Fiesta-de-Halloween-para-niños
  2. Gelatinas aracnidas: Solo tienes que comprar arañas plásticas y gelatina verde.Bocadillos-para-Fiesta-de-Halloween-para-niños

 

  1. Pastelillos de Chocolate: Esto es lo mas sencillo que hay. Solo tienes que buscar moldes con el tema da Halloween y preparas el pastelillo con las instrucciones que trae la caja.
  2. Bocadillos-para-Fiesta-de-Halloween-para-niños
  3. Ojo con la leche: En mi caso usé unos vasos para niños y les puse listón negro. Luego agregué la leche y utilicé ojos plásticos.Bocadillos-para-Fiesta-de-Halloween-para-niños

 

  1. Dulce Dentadura: Esta es mi favorita. No solo porque es muy graciosa, es deliciosa. Son Manzanas con marshmellows y Mantequilla de Maní.
  2. Bocadillos-para-Fiesta-de-Halloween-para-niños

Son tan fáciles de hacer y en este video te muestro paso por paso:

Intenta cualquiera de estas opciones , o todas si gustas, te aseguro que a tus pequeños les encantaran tanto como a los mios.

Espero que tengas una tranquila y segura fiesta de Halloween.

Bocadillos-para-Fiesta-de-Halloween-para-niños

1 comentario en “5 Ideas de bocadillos para Fiesta de Halloween para Niños”

  1. Pingback: Ideas para decorar una Fiesta de Halloween para Niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *