Mazda CX 3 2018: Una extraordinaria aventura en familia

Ya seguro han visto lo que me encanta salir a disfrutar una extraordinaria aventura en familia y que creen? esta temporada lo hicimos en un Mazda CX 3 2018 .

Mazda-CX-3-2018-adventure

En cuanto la época de otoño arranca, iniciamos nuestro recorrido por diferentes granjas en búsqueda de la Calabaza perfecta. Desde que nació mi hijo Diego decidimos que en otoño esa seria nuestra tradición .Entonces ya que me daban un hermoso Mazda CX 3 2018  para manejarlo durante una semana pensé que era el momento perfecto para emprender una extraordinaria aventura.

Mazda CX 3Mazda-CX-3-2018-adventure 2018: Una extraordinaria aventura en familia

Mazda-CX-3-2018-adventure

Cómo decir que no? Si es un carro hermoso, 2018 y con todas las comodidades y tecnología que se necesitan para emprender camino. Esto hizo que el recorrido nuestras granjas favoritas, fuera mucho más fácil.

A mi me encanta todo lo que tiene que ver con tecnología y con la que ofrece este nuevo Mazda CX 3 2018, yo estaba feliz. Este auto modelo Grand Touring AWD es el mas pequeños de la línea generación del SKYACTIV de Mazda.

Es un SUV compacto de motor SKYACTIV-G 2.0L motor estándar con una transmisión automática de 6 velocidades con modo de cambio manual y modo deportivo. Tiene 146 caballos de fuerza a 6.000rpm de 146 1b-pie a 2.800 rpm. Ademas tracción delantera estándar o predictivo 1-ACTIV all wheel. Es de 4 cilíndros y 16 válvulas.

Mazda-CX-3-2018-adventure

Desde el momento que subes a este Mazda CX 3 2018 sientes que manejas un auto de lujo gracias al diseño de sus asientos elaborados con materiales premium en diferentes tonos y con la superficie de los asientos de cuero.  Los asientos delanteros tienen calefacción en tres configuraciones. Tiene cuero en el volante y en parte de las puertas.

Este modelo ya viene con lo que se conoce como Advanced Keyless Entry lo que es que no necesita meter la llave para arrancar el auto lo que tiene es un botón de inicio estándar. Mientras la llave este dentro del auto, con solo pisar el freno y presionar el botón de inicio arrancas el auto.

Pero una de las cosas que más me gustó fue el Active Driving Display que es una pequeña pantalla sobre el tablero que permite ver todo el tiempo a la velocidad a la que conduces sin quitar tus ojos del camino para no tener que ver en el tablero. Y que crees? ya no hay excusa para que te pongan un ticket de tránsito por manejar sobre el límite de velocidad porque en esta pantalla te nuestra los límites permitidos en las calles que transitas gracias a su avanzado sistema de GPS.

Mazda-CX-3-2018-adventure

Lo que más llamo mi atención, por supuesto, fue su Standard MAZDA CONNECT™ Infotaiment con su pantalla touch screen a color que mide unas 7″ que despliega toda la información con la cuenta y sus aplicaciones. Te muestra Sistema de navegación, Sistema Manos Libres para conectar tu celular, Sistema de Entretenimiento con Radio Satelital y por supuesto las opciones de Configuración.  Y desde luego, control del Sistema de Entretenimiento  y Manejo o cruise Control desde el volante.

Mazda-CX-3-2018-adventure

Mazda-CX-3-2018-adventure

Un auto lindísimo con todas las comodidades que son necesarias para un viaje placentero.

Es este auto me sentí muy segura junto a mi familia porque hacia mucho más fácil de controlar los exteriores del auto. Me refiero a que cuenta con cámara trasera que hace más fácil el parquearte y su tecología i-ACTIVESENSE la amé porque tiene a parte de cruise control y smart city brake support tiene advertencia de cambio de carril o punto ciego que te muestra en los retrovisores si hay un auto en tu punto ciego. No es esto genial?

Mazda-CX-3-2018-adventure Mazda-CX-3-2018-adventure

Y bueno aunque tiene toda la tecnología inalámbrica cuenta con CD player, dos entradas para USB , conección auxiliar, incluso puedes conectar una tarjeta SV .

Mazda-CX-3-2018-adventure

Nuestro recorrido fue cómodo y económico gracias a que hace entre la ciudad/carretera aproximadamente 29 MPG. En la parte de atrás colocamos dos sillas para los niños. Su cajuela pude acomodar muy bien la carriola de bebé, la calababaza que tanto buscamos y por supuesto todo lo necesario para nuestra salida.

Mazda-CX-3-2018-adventureMazda-CX-3-2018-adventure

Aunque este es un auto relativamente pequeño para una familia como la nuestra de 4 a mi esposo le encantó como el auto para uso de él, porque a mi me dejaría dijo, con el carro grande que ya tenemos :/

 2018 Mazda CX-3 Grand Touring AWD es un auto que tiene un motor eficiente y económico. Con un diseño muy atractivo y con aros rim , pero que te hace sentir seguro. Es sin lugar a dudar «Emoción en Movimiento» .

Este año lo recordaremos gracias a Mazda CX 3 2018 que nos regaló extraordinaria aventura en familia.

Mazda-CX-3-2018-adventure

Mazda-CX-3-2018-adventure

Disclosure: We were given a 2018 Mazda CX-3 Grand Touring AWD automobile to test drive for one week through our partnership with MazdaUSA however the thoughts and opinions expressed here are 100% our own.

2 comentarios en “Mazda CX 3 2018: Una extraordinaria aventura en familia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *