Cómo combinar looks en familia

Estoy segura que como madres “siempre” se han preguntado cómo combinar looks en familia. A todas nos pasa (bueno a la mayoría creo). Asi como se nos hace lindo que entre hermanitas anden con el mismo vestido o entre hermanitos con el mismo pantalon, se nos hace linda la idea de poder lucir igual a ellos.

En el caso de adultos en más dificil hacerlo porque los estampados que lucen para niños no son necesariamente los más indicados para uno.  Es asi como esta temporada se me hizo perfecta para poder mostrarles cómo combinar looks en familia.

Han notado que esta temporada esta de moda la franela? Yo que vivo en el lado Noroeste del país se me hace perfecta tendencia en este tiempo tan frío. Mi favorita es esta la franela en cuadros rojo y negro. Esta por todos lados, hasta en decoraciones navideñas para el hogar y pijamas.

La Franela es perfecta para que busques una pieza que cada uno pueda lucir. En una tela cómoda y abriga muy bien.

Sofia luce un bello vestido. Es una prenda completa que no se puede apreciar porque lleva un chaleco para abrigarse pero este diseño lo hay en vestidos y faldas para niñas. Incluso lo veras en leggings.

En el caso de Diego fue más sencillo porque camisa es la prenda en la que generalmente encuentras la franela.

Yo ya tenia una camisa de franela que habia comprado para completar un look de los 90’s rockero que necesitaba pero tuve la fortuna de encontrar luego este chaleco largo que me encanta.

Segun Wikipedia “La tela de franela primero fue utilizada para hacer ropa de abrigo para combatir el frío del invierno. Como el uso de esta tela se hizo muy conocida, la lana caliente se utiliza para hacer los uniformes de principios de béisbol y fútbol. El calor y la durabilidad de la tela fue apreciado por los obreros, en particular los agricultores, leñadores, y otras personas que trabajan al aire libre. Camisas, chaquetas, pantalones y ropa interior de franela fueron prendas de vestir relativamente populares entre obreros y empleados durante los siglos XIX y XX.

Las camisas fabricadas con este material se popularizaron en la década de 1990 a partir de la explosión del grunge, un estilo de rock que surgió en el noroeste de Estados Unidos en la década de 1980 y que se hizo popular en los 90, cuyos intérpretes utilizaron dichas prendas y las convirtieron en una especie de símbolo de su forma de vestir”.

La franela siempre me trae buenos recuerdos. Amo el rock y en mi juventud vestía muy diferente (bueno ese es un tema que posiblemente les detallaré en otro post).  Pero hoy día está en tendencia y fue perfecta para cominar este look en familia.

Escoge tu color favorito de franela este temporada y viste a toda la familia con la prenda que más les gusta. Te aseguro que encontrarás una diferente para cada miembro de tu familia. Luego escoge una locación y saca el celular para tener de recuerdo de este invierno 2017-2018.

Yo tuve la fortuna de encontrar no muy lejos de casa una pequeña granja en la que nos recibieron con tantan amabilidad. Es más hasta probé en este lugar por primera vez en mi vida un delicioso S’more !

Los chicos corrieron, vieron los arboles de Navidad naturales (nunca habian visto uno) y hasta montaron un carrito.

Me encantaría verte combinar un look en familia! Busca el tuyo y hazme tag en tus fotos.

Estoy en INSTAGRAM, FACEBOOK  y TWITTER… Hazme tag con @jennythevoice. 

Si quieres comprar prendas de franela aqui tienes algunas opciones para todos en la familia!!!  Felicies Fiestas !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *