DIY: Pintura de Rapunzel

No se si a tu pequeña le ha sucedido, pero la mía esta en su etapa de Princesa Rapunzel. De todas , ella es su favorita. Por eso esta Navidad decidí hacerle un pequeño regalo hecho por mi , una Pintura de Rapunzel.

En la reciente celebración de su cumpleaños, que puedes ver los detalles AQUI, por mas que busqué no conseguí hacerle una linterna como las de la película. Pensé entonces en hacerle una representación de esa parta tan importante en la que ella va a ver las luces flotantes con Flynnt Ryder. Hice para ella una Pintura de Rapunzel y sus lámparas.
Tangled-The-Series-Queen-for-a-Day

Este regalo se lo hice para celebrar que llega a casa el DVD  Tangled: The Series «Queen for a Day». Este DVD esta ya a la venta en tu tienda favorita y esta disponible justo a tiempo para regalarlo en Navidad.

En este DVD podrás disfrutar de un capítulo en el que el destino de la Corona está en peligro y Rapunzel enfrenta el máximo desafío en «Queen for a Day». Cuando el rey y la reina se van de la ciudad, Rapunzel debe reinar. Sin embargo, cuando una tormenta de nieve amenaza con destruir Corona, la princesa debe enfrentar algunas decisiones difíciles.

Reparto de voces:   Mandy Moore como Rapunzel; Zachary Levi como Eugene, Eden Espinosa como Cassandra; Jeremy Jordan como Varian; Clancy Brown como el rey Frederic y Julie Bowen como la reina Arianna.

Este es un DVD muy especial que además cuenta con Material adicional de 4 cortometrajes “Inside the Journal” :

  • First Entry
  • Cassandra
  • Queen Arianna
  • King Frederic

 

Tangled: The Series: Queen For A Day


Ve y busca en DVD Tangled: The Series «Queen for a Day» que junto a una pintura como esta, seria un regalo genial he inolvidable para cualquier pequeña como la mia, que aman a la princesa Rapunzel.

Con respecto a la pintura, es muy fácil de hacer pero que si necesita de mucha paciencia por los detalles que lleva para elaborarla. Sin embargo te garantizo que amarás el resultado.

Los materiales que necesitas son:

  • 1 Cuadro canva (puedes usar el tamaño que quieras)
  • Pintura acrílica en dos tonos diferentes de morado y una dorada.
  • 1 impresion de siluenta de rapundel de media
  • 1 lápiz
  • Tijeras
  • Cinda adeshiva
  • DIY-Arte-de-Rapunzel

PROCEDIMEINTO

  • Lo primero que tienes que hacer es pintar el fondo de tu arte en dos tonalidades diferentes de color morado, pueden ser hasta tres diferentes si las tienes. Empiezas con el más oscuro en la parte de arriba hasta terminar con el mas claro en la parte de abajo. Te recomiendo que lo hagas de una manera uniforme  y tratándo todo el tiempo de cubrir toda la canva. Cuando hayas pintado todo el cuadro, déjalo secar por una hora. Asegúrate que esta pintura este seca completamente para que puedas continuar.

DIY-Arte-de-RapunzelDIY-Arte-de-Rapunzel

  • Imprime en una hoja blanca una silueta de Rapunzel. Puedes utilizar la que más te guste. La mia es la silueta de Rapunzel y Flynn Ryder en el bote y el castillo.

DIY-Arte-de-RapunzelDIY-Arte-de-Rapunzel

  • Pega las siluetas con un pedazo de cinta adhesiva. Usa solo un pedazo muy pequeño de manera que sostenga las siluetas en el cuadro. Es momento de usar la pintura acrílica dorada. Usando un lápiz llena la parte del borrador con pintura y ve dando toques por toda la orilla de la silueta de manera de marcarlas sobre el cuadro.

DIY-Arte-de-RapunzelDIY-Arte-de-Rapunzel

  • Una vez marcada las siluetas con dorado sobre el cuadro empieza a llenar poco a poco de pequeños puntos dorados por todos lados. Hazlo de manera que parezcan las linternas flotantes en el cielo. Finalmente déjalo secar bien y remueve por ultimo las siluetas de papel.

Me encantan las pinturas en canva porque puedes colgarlas en la pared o colocarlas en una base junto a los muñecos de la serie y se ve lindísimo en el cuarto de una princesa. No olvides acompañar tu cuadro de el DVD Tangled: The Series «Queen for a Day» como regalo de Navidad.

Pero te gustaría tener una copia de este DVD?  Déjame saber abajo en un comentario por qué a tu pequeña le gusta tanto Rapunzel o cual es su personaje favorito de la serie y automáticamente entras en el sorteo.

Buena suerte y Felices Fiestas !!!

Disney-Tangled-The-Series-Queen-for-a-Day-DVD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *