Cómo hacer alas de angel para bebé

Hace exactamente dos años cumplí con mi deseo de ver a  mi hijo Diego vestido de cupido y compartí con ustedes las fotografías. Hoy lo recuerdo con mucho cariño porque muchas personas me han preguntado cómo hice sus alas de angel.

Hoy les comparto este video de cómo hacer alas de angel para bebé, para que puedan hacer las suyas y vestir a su pequeño igual para el día de San Valentin.

Es una idea muy linda y un bebé se ve hermoso vestido de cupido, pero encontrar las alas perfectas puede llegar a ser una odisea.

Recuerdo que las empecé a buscar las alas que quería desde que mi hijo tenia seis meses y fue muy difícil. Si encontraba, o eran muy pequeñas o demasiado grandes; incluso recuerdo hacer visto unas en internet de cartón pintadas unicamente de blanco.

Como -hacer-alas-de-angel-para-bebe

Pero yo quería algo más. La idea de mis fotos era poner a mi hijo desnudo y de espaldas, así como vemos en las fotografías a los querubines. Entonces, necesitaba alas de ángel bien elaboradas y cubiertas de suficientes plumas.

Fue así como terminé elaborándolas yo misma. En esa época me grabé porque mi idea era sacar un video del tutorial y las fotos. Cosas pasan y nunca me di a la tarea de editar el video.

El tiempo ha pasado y este post es  un de los más populares que tengo en mi blog y lo es precisamente por las alas que use.

Incluso mucha gente me pregunta si lo que compré fue un disfraz, pero orgullosamente les contesto que yo misma las hice para vestir a mi peque de cupido para celebrar el día de San Valentín.

Cómo hacer alas de ángel

Aquí lo tienen entonces, paso a paso en Jenny TV, mi canal de Youtube: «Cómo hacer alas de ángel o cupido para bebé»

 

Espero les haya gustado este video y que por favor SE SUSCRIBAN a mi canal JennyTV !!  Ayúdenme a llegar a los 1,000 suscriptores pero más importante, sean parte de mi mundo y vean las cosas que siempre hago pensando en ustedes.

Para ver más ideas de Fotografías de niños en San Valentin entra AQUI 

Hagas sus alas y déjenme ver como les quedan. Aqui les dejo muestra de los materiales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *