Cómo hacer una Cubeta de Pascua para niños

Desde que llegue a este país una de las tradiciones de las que me enamore fue Easter. Dentro de la religión católica observamos el día de Pascua pero nunca de la manera en la que lo hacen en Estados Unidos.  Es así como cada año busco la manera de celebrar la Pascua de una manera diferente y pensé: si escondemos los huevos de pascua en el jardín por qué no preparar para ellos una actividad en la que preparemos de igual manera nuestro patio? Fue así como decidí hacer una Cubeta de Pascua para niños

Como-hacer-Cubeta-para-Pascua-DIY-Easter-Bucket

 

La Pascua y la primavera van de la mano, una le da la bienvenida a la otra, por lo que podemos hacer de esta actividad una tradición. Repartir huevos de Pascua por un jardín hermoso, bien cuidado y decorado para dar paso a la primavera suena bien no te parece?

Toda esta inspiración para esta actividad se la debo al estreno este próximo viernes 23 de Marzo de  la película Sherlock Gnomes. Esta es una nueva aventura en la que los gnomos de jardín, Gnomeo y Juliet, reclutan al famoso detective Sherlock Gnomes para investigar la misteriosa desaparición de otros adornos de jardín. Del Director de Kung Fu Panda, John Stevenson y con las voces de  Kelly AsburyMary J. BligeEmily Blunt y Jhonny Depp. Sherlock Gnomes nos promete una aventura con la que no volverás a ver tu jardín de la misma manera y querrás decorarlo tan pronto cuando salgas del cine.   

Sherlock-Gnomes-in-theaters-march23rd
photo: http://www.sherlockgnomes.com/

                                     Sherlock-Gnomes-in-theaters-march23rd Sherlock-Gnomes-in-theaters-march23rd

 

Aquí tienes un adelanto del estreno que llega a las salas de cine este viernes 23 de Marzo.

 Cubeta de Pascua para niños

Manos a la obra y prepara para tus pequeños una Cubeta de Pascua . Es muy fácil de elaborar.

Lo único que tienes que hacer es comprar en la tienda unas pequeñas cubetas plásticas las cuales llenaras de aquellas cosas que a tus hijos más les gustan. En el caso de Sofia y Diego tenia que incluir:

  • 1 cubeta
  • Pala para remover la tierra
  • Orejas de Conejo
  • Huevos platicos
  • Chocolates
  • Decoraciones de Jardín

Puedes también asignar a cada chico una actividad para realizar si así lo deseas, lo importante es que les enseñes que juntos puedes preparar el jardín no solo para esconder los huevos de Pascua, estará listo para las flores de primavera. Y si a todo esto le sumas llevarlos al estreno de Sherlock Gnomes el 23 de marzo tus hijos tendrán una idea diferente de lo que es el jardín.

Cualquier oportunidad que tengas para compartir con ellos y para enseñarles algo que tenga que ver con apreciar las cosas bellas que la vida nos regala, tienes que intentarlo. Lo que vale son los momentos de calidad.  Eso es algo que ellos te lo agradecerán toda la vida.

Cubeta para Sofia
Cubera para Diego

Esta es una actividad muy fácil, esta lista en unos minutos y les puede regalar un par de horas de entretenimiento en el jardín en familia. Te invito a que lo intentes y de paso lleves a la familia a dar una vuelta y disfrutar de la película Sherlock Gnomes que se estrena no lo olvides el próximo viernes 23 de marzo en cines.

Como-hacer-Cubeta-para-Pascua-DIY-Easter-Bucket

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Cómo hacer una Cubeta de Pascua para niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *