JPMA Baby Show llega a Washington D.C. y tu estas invitado

This is a post in Collaboration with JPMA Baby Show. All opinions expressed are my own.

 

Ya esta todo listo para presentar en Washington DC JPMA Baby Show . Este es un evento especial creado por La Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA) . 

JPMA-Baby-Show-in-Washington-DC-baby-showJPMA-Baby-Show-in-Washington-DC-baby-show

JPMA es una organización de comercio internacional con más de 200 empresas en los Estados Unidos, Canadá y México y quienes han creado un show especial para promover los intereses, el crecimiento y el bienestar de los fabricantes , importadores y distribuidores de productos para bebés en América del Norte . Este show visita diferentes ciudades claves con lo que se conoce como “The Baby Show Series”  y lo hacen para que padres y madres de bebés he infantes puedan ver y experimentar los productos más nuevos he innovadores que llegaran a las tiendas muy pronto.

JPMA Baby Show llega a Washington D.C. para realizar la 2da Exhibición, y es el espectáculo más grandes de consumidores de productos para bebés . Será del 20 al 24 de marzo de 2018 en el Centro de Convenciones Walter E. Washington en Washington DC, tiene como objetivo proporcionar una experiencia de primer nivel con 3 días de exposición comercial, 2 días de conferencia educacional.

Horas del Evento

Miércoles, Marzo 21, 2018: 10:00 AM – 6:00 PM (Solo para Comerciantes)
Jueves, Marzo 22, 2018: 10:00 AM – 6:00 PM (Solo para Comerciantes)
Viernes, Marzo 23, 2018: 10:00 AM – 1:00 PM (Solo para Comerciantes)
Sábado, Marzo 24, 2018: 10:00 AM – 4:00 PM (Abierto para consumidores)

Si vives en el área de Washington DC y quisieras asistir como comerciante Baby Show de JPMA también te da la bienvenida. Si eres un profesionales que comercializa productos para bebés o trabajas en la industria de productos para niños pequeños  ingresa AQUI para más Información.

JPMA-Baby-Show-in-Washington-DC-baby-showJPMA-Baby-Show-in-Washington-DC-baby-show

Ahora si eres Padre o Madre de un bebé, si te dedicas al cuidado de niños, prestas servicios relacionados con bebés o eres madre en espera, también puedes asistir. Participa y descubre un grupo grande de las mejores marcas, excelentes oradores y seminarios realacionados con niños. Se brindará mucho aprendizaje, apoyo, diversión a medida que avanzas hacia la paternidad. Los boletos cuestan $ 30 por familia (para 2 adultos y hasta 4 niños) y $ 20 por persona.

Para obtener más información sobre el Programa de Certificación JPMA, los productos certificados y una lista completa de los miembros de JPMA, visite www.jpma.org Siga a JPMA en Twitter @JPMA, conéctese con JPMA en Facebook o en YouTube y visite www.jpma.org para obtener más información sobre consejos de seguridad adicionales y otras iniciativas de JPMA. 

Si vives en Los Angeles, Chicago o Nueva York tambien puedes ser parte. Ingresa AQUI para detalles

 

No te pierdas de la conferencia más grande de productos para bebés. Te esperamos!

JPMA-Baby-Show-in-Washington-DC-baby-show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *