CONSEJOS DURANTE EL EMBARAZO QUE TE AHORRARAN MUCHO DINERO

Ya con un segundo embarazo puedo decirte que tengo suficiente experiencia en cuanto a gastos se refiere. Ahora es cuando me doy cuenta que gaste demasiado dinero en cosas que al final o no las use o compre de más. También gaste mucho más en cosas que no sabía y que me toco pagar de momento. Es así como he reunido estos consejos que pueden ayudarte en ahorrar dinero mientras esperas la llegada de tu bebé, porque créeme cuando nazca, es cuando más dinero necesitarás.

– ROPA DE MATERNIDAD: La ropa de maternidad es carísima y no es nada bonita. Además si la compras en una tienda por departamentos, NO te permiten usar cupones de descuento. Yo generalmente busco es las tiendas normales prendas simplemente dos tallas mas grandes de la que normalmente uso. Así podrás encontrar blusas por $10 o t-shirts por $5. No compres demasiadas prendas que solo las utilizaras por un tiempo nada mas.
– CONSULTA CON TU SEGURO MEDICO O DOCTOR DETALLES DE TU COBERTURA
 Muchas veces asumimos cosas que después pueden salir caras. Consulta detalladamente la cobertura de tu seguro médico o plan de control de embarazos. Hay planes que no cubren todo, como visitas a la sala de emergencias previas al parto. También los paquetes de control de embarazo en algunas clínicas no cubren sonogramas de emergencia, así que asegúrate de las cosas a las que puedes recurrir y a las que no sino quieres recibir cobros extras por servicios prestados.
– NO COMPRES DEMASIADA ROPA DE BEBE
Yo entiendo que es una emoción grandísima la llegada de un bebé (más si eres madre por primera vez) pero recuerda que aún no conoces a tu bebé, es decir no sabes si será un bebe grande en libras y pulgadas de largo o será bebe pequeño. Por lo tanto no compres mucha ropa. Compra sólo prendas especiales si es que no puedes contenerte; es mejor esperar a que celebren tu baby shower. La gente es lo que mas regala en los showers, ropa!
– SILLA PARA EL CARRO 
Tienes que estar segura que tipo de silla para el auto comprarás antes de que nazca tu bebé. Primero, el hospital no te deja salir si no llevas la silla para sacarlo y segundo, hay muchos tipos de ellas en el mercado y puede que termines comprando dos . Con esto quiero decir que la primer silla que usa tu bebé (para infante) generalmente te dura hasta los 6 meses y es cuando te das cuenta que necesitas otra. Es mejor que consultes con amigos y familiares si tienen una que puedan darte para esos primero meses, asi despues haces una sola compra con algo mejor y que te dure al menos un par de años.
– CELEBRA UN DIAPER SHOWER
Lo que NO puedes comprar usado son definitvamente “los pañales”. Si tienes la suerte de tener muchas amistades que harán diferentes baby showers para ti, sugiéreles que uno de ellos sea “Diaper Shower”. Quiere decir que los invitados en vez de traer un regalo para el bebe, lo que regalan en una caja de pañales, eso si, deben de llevar el recibo. Créeme, gastarás muchísimo dinero en pañales y como no sabes que tan rápido irás cambiando la talla, que no olviden darte el recibo para que puedas cambiarlos cuando sea necesario.
– PAGA TUS CUENTAS ANTES DE IR AL PARTO
Esta es una buena idea, más si eres una persona que trabaja por su cuenta. Puedes hacer cuentas de los gastos que tienes por mes (pagos de tarjetas de crédito, teléfono celular, seguro del auto) entonces paga por adelantado por lo menos dos meses. Otra opción es dejar el dinero en tu cuenta y conectarla con autopago para que se debite automáticamente cada mes de tu banco. Si lo haces así, primero te ahorras cobros con intereses y tendrás tranquilidad de que todo eso esta ya cubierto.
– PONLE MAS ATENCION A LOS CUPONES
Por lo general los pañales, toallitas para bebé y la fórmula siempre vienen acompañadas de cupones de descuentos. Si no los tienes entonces entra a los websites de los manufacturadores de tus marcas predilectas y regístrate con ellos. Cuando dejas registro de tu correo electrónico te envían los cupones y ofertas de la semana, incluso de las tiendas donde los encuentras y así de dólar en dólar irás ahorrando bastante.
Estos son los tips que considero son los más importantes, pero si tienes alguno que puedas compartir conmigo para enriquecer esta información siente libre de comentar y compartirlo conmigo . 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *