Llegó la Magia del Circo Ringling Bros and Barnum and Bailey a DC y Virginia

“Ya viene la magia si sí, La magia del circo. Trayendo alegria a grandes y chicos por igual”… es la canción de Parchis “La magia del circo” la que vino a mi mente mientras nos dejamos envolver por los colores, luces , musica y elenco del Show mas grandioso del mundo.

El Circo Rincling Bros. and Barnum and Bailey esta en nuestra ciudad y estuve en la noche de estreno que fue espectacular. Una noche familiar y especial.

Ringling Bros Circus

 

Tengo pocos recuerdos de la ultima vez que fui a un circo. Tuvo que haber sido cuando era muy niña porque las imágenes en mi cabeza son pocas. Pero esta vez siento que tuve una nueva oportunidad de revivir aquella vez y hoy disfrutarla al doble.

Luces espectaculares, globos, manzana en dulce, sombreros y hasta nariz de payaso. Lo queria todo! Fui otra vez esa Jenny divertida, y mejor aun, compartí esta felicidad con mi familia.

Ringling Bros Circus

 

Debo reconocer que dude en llevar al show a mi pequeña Sofia de dos años apenas, no sabía si le gustaría o si aguantaría quedarse hasta el final de la función. Pero para mi sorpresa se lo disfruto tanto como yo. Así que si en realidad es diversion para todas las edades. Es mas hasta pude ver a una nena de 8 meses a penas feliz al escuchar la música y ver el colorido de las luces del show.

Ringling Bros Circus

 

Comparte con tu familia la magia del circo Ringling Bros que esta en Verizon Center del 19 al 22 de Marzo, y en el Patriot Center de abril 8 al 19.  Ven al circo y disfruta de todo, desde la comida hasta su show espectacular.

Ringling Bros Ringling Bros Ringling Bros Ringling Bros Ringling Bros

 

Y bueno aquí esta mi look para una noche de Circo Familiar. Algo sencillo y comodo pero con un toque especial gracias a mi chaqueta de lona y un collar acorde a los colores.

Ringling Bros Circus

Ringling Bros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *