Cuánto ejercicio necesitas hacer para quemar las calorías de tu comida favorita?

A todos nos pasa! Todos tenemos esa comida que nos cuesta dejar y mucho más cuando estamos a dieta. Es más, muchos de nosotros ni siquiera la dejamos del todo, si no que la comemos y luego pensamos en que haciendo un poco de ejercicio quemamos las calorías que acabamos de ingerir.

Pues que te parece si te digo que puedo decirte cuánto ejercicio tienes que hacer para poder quemar calorías de algunos alimentos?  Esta mañana, en Today Show la nutricionista Joy Bauer dijo exactamente lo que tienes que hacer para deshacerte de esas calorías de más.

– 20 onzas de Bebidas energéticas

Necesitarías caminar aproximadamente 1 y 1/4 de milla para quemar las calorías que contiene. Estas bebidas se han hecho muy populares en los últimos años pero es mejor que las sustituyas por agua
Screen shot 2015-07-29 at 12.22.26 AM

– 1 Barra energética

Para poder eliminar sus calorías de tu sistema, necesitarías hacer 50 minutos de labores alrededor de casa. Como barrer, trapear, etc. asi que si ya te comiste una empieza desde ya.

barrras

– 2 pedazos de pizza pequeños

Aqui es donde se pone más interesante, principalmente para los amantes de la pizza. Pues necesitas bailar aproximadamente 11 canciones rápidas para poder evitar que esas calorías agranden tus caderas. Asi que a bailar se ha dicho.

quemar calorias

– Chips y guacamol

Ahhhh el aperitivo favorito de muchos! Solo un par de chips no creo que este mal piensas, y el aguacate es grasa pero de la buena! lo primero que viene a tu mente cuando estas en un restaurante pero te informo que para poder quemar estas calorías tendrías que saltar cuenta durante 45 minutos ! ..uh ! la próxima vez mejor vete directo al plato principal y descarta este aperitivo.

guacamole

– Costillas a la Barbacoa (Barbecue Ribs)

En este caso estoy hablando de la orden pequeña eh! Cuántos carros crees que tendrías que lavar para poder quemar estas calorías? … 3 carros en total . Y bien lavados, de punta a punta.

barbeque-pork-ribs

Ahora ya lo sabes, piénsalo dos veces antes de comer cualquiera de estas delicias .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *