Decoración Fiesta de Dinosaurios

Que es lo más genial para un niño que ama los Dinosaurios?  Pasar un dia completo rodeado de Dinosaurios.  Esto puedo asegurárselos porque lo comprobamos en casa cuando hicimos una Decoración de Dinosaurios para celebrar a nuestro pequeño Diego.

Pueden creer que ya cumplió cuatro años! El tiempo pasa volando sin duda.

Dinosaur Birthday Party Ideasz

Desde un tiempo acá les he venido contando lo mucho que ama mi hijo a los dinosaurios. Juega con Dinosaurios todo el dia, come junto a ellos y hasta duerme abrazado a ellos. Es una enagenación que tiene con Dinosaurios que sin duda, la Decoración de su Fiesta de Cumpleaños tenia que ser con el tema de Dinosaurios.

Esta celebración que ven, fue algo muy sencillo pero con los detalles principales. Y bueno, como dinosaurios hay muchos de todos los tamaños, tipos y colores, decidí hacerla con sus dos favoritos que son: Tiranosauro Rex y Triceratops.

Puedo decir tambien que esta fue una fiesta que armé en tiempo record y como siempre con la ayuda de la familia, logramos reunir todo en tan solo 7 días.

Decoracion Fiesta de Dinosarios

No quiero que piensen que no quería celebrarle sus cuatro añitos a Diego, simplemente fue que una semana antes estuvimos fuera del estado, de viaje. Ya saben que cuando uno regresa de viaje no piensa en nada y sólo se quiere volver al trabajo para recuperarse.

Asi que no contaba con suficiente tiempo y mi presupuesto estaba apretado. Pero es ahi donde el apoyo de la familia es tan importante. Cada quien aporta con su talento, con las cosas que sabe hacer, las cosas que tiene y estos son los resultados. Además nuestras celebraciones siempre son solo entre nosotros. Tengo mucho tiempo de no hacer una celebración grande (con amigos y más familiares), pero siempre celebramos en casa lo felices que estamos de tenerlos y en este caso de que mi principe alla llegado a un año más.

 

DETALLES DECORACION FIESTA DE DINOSAURIOS

Y bueno, para hablarles con detallle de cada cosa. Como les dije , los Dinosaurios favoritos de Diego son el T-Rex y el Tricerotops asi que compre precisamente esos dos. Estos los encontré en Amazon y me encantaron. Inicialmente pense en comprar globos de Dinosaurios pero preferí invertir en estos dos de plástico para la decoración y que luego le quedaran a mi pequeño y jugara con ellos todo lo que quisiera. El tamaño es perfecto no les parece?

Puedes comprarlos en estos links:

 

TRICEROTOPS

T-REX 

Decoración Fiesta de Dinosaurios Decoración Fiesta de Dinosaurios

Ahora un consejo que puedo darles que podria ahorrarles dinero es: busquen la idea del pastel que más les gusta y vean si pueden ustedes sustuir la figura de arriba en lugar de mandarla hacer de fondant . Mandarlo hacer con el pastel muchas veces sale caro y puede ser que puedan sustituirlo con algo parecido. Por ejemplo, en este pastel, yo mande hacer el pastel sólo con la parte de abajo (las garras de dinosaurio y las hojas) y lo que lleva encima, las palmeras, los dinosaurios y las letras de ‘Happy Birthday’ las puse yo.

Pastel Fiesta de Dinosaurios

Los cupcakes generalmente se compran para los pequeños asi que lo mejor que puedes hacer es contar cuántos niños habrá en la fiesta y hacerlos tu misma. Son muy fáciles de hacer y decorar. En la tienda te venden ya el Icing de color verde y bueno los pequeños dinosaurios los compras o busca entre los juguetes de tu pequeño que de seguro tiene muchos.

Cupcakes de Dinosairios

Los dinosaurios pequeños son perfectos para los cupcakes , incluso puedes usarlos en las bolsas de sorpresa de los niños.

Small Dinosaurs

Y bueno el resto de detalles como las letras en la pared, puedes comprarlas una a una o adquirir de esos paquetes de globos que trae todo. Yo compre letra por letra porque queria en color dorado. Lo mismo que con los globos, las hojas entre los globos; incluso el # 4 lo hice yo misma. Pronto les mostraré paso a paso como lo hice. Es muy fácil y vean, luce super lindo.

Decoración Fiesta de Dinosaurios Decoración Fiesta de Dinosaurios


 

En lo que corresponde a la mesa, es cuestión de usar tu imaginación.  Me encantó como quedo esta. En mi caso por ser sólo nosotros en casa los que festejamos la hice pensando mas que todo en adultos. Luego les daré una idea muy linda y fácil de decorar una mesa muy original y especial para los pequeños.

 

 

Decoración Fiesta de Dinosaurios

Decoracion Fiesta de Dinosarios

 

Disfruto muhco aciendo este tipo de cosas para ellos. Mi mayor recompensa es siempre ver sus caritas de emoción al ver que les regalo un momento especial en ese mundo en el que se encuentran sumergidos.

Diego, en casa, nos ha contagiado con su amor por los animales y en especial los dinosaurios. Por eso, festejamos su cumpleaños con esta fiesta Decorada especialemente para él.

Espero que les gusten estos detalles y tomen alguna idea. Y ya saben que pueden enviarme sus preguntas abajo comentando en esta publicación o a través de las redes sociales que estoy en todas. Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube en fin…en todas me encuentran como @JennyTheVoice , por favor sigan mis redes y den Like 😉 .

Los quiero…byeeeeee.

 

 

4 comentarios en “Decoración Fiesta de Dinosaurios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *