National Ice Cream Day 2019 : Donde encontrar helados gratis

No hay nada como disfrutar de un delicioso helado en un dia de verano. Es por eso que todos los años, en el tercer domingo del mes de Julio se celebra «National Ice Cream Day».

El helado o mantecado, es uno de nuestros favoritos en casa. Es por eso que este año quise festejar con mis pequeños con unas fotos especiales.

Si ven cuánto lo disfrutan?

National Ice Cream Day National Ice Cream Day National Ice Cream Day

 

ICE CREAM – DE DONDE VIENE ?

Se dice que hace miles de años, la gente en el Imperio Persa solía poner nieve en un tazón, le  Usted puede obtener un batido grande sumergido a mano de forma gratuita cuando usted compra un plato principal- simplemente mencione «Día Nacional del Helado» en la caja registradora para reclamar el trato. jugo de uva concentrado encima y lo comió como postre. Incluso cuando el clima era caluroso, saboreaban este dulce regalo. Pero , cómo hacían para mantener la nieve en su estado en esa época? Colocaban la nieve en cámaras subterráneas a las que llamaban yakchal donde las temperaturas impedían que la nieve se derritiera. Los persas, también se sabe que les tocaba caminar hacia las cimas de las montañas durante el verano para recoger las nevadas en cantidades grandes. Asi que para ellos , disfrutar de un helado era literalmente un premio.

Pero hoy día y con el paso del tiempo, hemos ido re inventando la manera de disfrutarlo. Los hay de muchos sabores, texturas he ingredientes. Pero para nosotros en casa, helado de vainilla, fresa y chocolate son suficiente.

National Ice Cream Day

ICE CREAM GRATIS ?

Hoy que es National Ice Cream Day, puedes aprovechar si sales con la familia, porque hay muchos lugares a los que puedes ir y encontrar buenas ofertas o incluso helado gratis para todos.  Toma nota:

  • Dippin’ Dots : En las ubicaciones participantes van a regalar una mini taza GRATIS de Dippin’ Dots durante una ventana de dos horas- así que consulta con su tienda local para ver cuándo será el sorteo! SOLO disponible en tiendas participantes y centros comerciales.
  • Carvel : BOGO (buy one get one free) de cono o taza , cualquier tamaño de cualquier sabor. Oferta válida en artículos de igual o menor valor solamente.
  • Godiva:  Celebraran con una sorpresa especial . Para descubrila tienes que visitrar cualqueira de sus tiendas.
  • Ice Cream Jubilee:  Helados gratis durante todo el día
  • Johnny Rockets: Regalan malteadas gratis
  • PetSmart: Servirá helados gratis para perros para el Día Nacional del Helado
  • Potbelly: Obten un batido grande gratis cuando compras un plato principal- simplemente mencione «Día Nacional del Helado» en la caja registradora para reclamar el trato.
  • McDonald’s : Tendran sus deliciosos helados en cono a $1

National Ice Cream Day National Ice Cream Day

National Ice Cream Day

OTRAS MANERAS DE DISFRUTAR DE HELADO GRATIS EN DC

  • La página oficial de WTOP ha publicado también otras tiendas en las que puedes encontrar Helados a buen precio o gratis en el area de DC… Ingresa AQUI. 

Siempre pasa por tu tienda de helados favorita para enterarte de la oferta que tengan hoy. También , sigue el hashtag #NationalIceCreamDay para ver todas las publicaciones en las redes sociales y asi no perderte de un delicioso helado en esta temporada calurosa de verano.

Cual es tu helado favorito ?  Tienes alguna receta que te gustaria compartir conmigo? Deja un comentario al final de esta publicación.

National Ice Cream Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *