Deliciosa receta de Albóndigas de Pavo con Queso Mozzarella en salsa Roja listas en sólo 30 minutos

 

 

 

 

Cuando la cocina no es tu mejor cualidad es cuando tienes que ponerte creativa y buscar opciones fáciles, rápidas y por supuesto deliciosas.

Es por eso que amo esos días como este en el que presento en la mesa de mi familia un platillo delicioso y todo gracias a salsas Ragú.

A mis pequeños les encanta la pasta en salsa roja, aún así me gusta que cada vez que les hago algo sea diferente pero con el mismo sabor tradicional. Asi es como nacieron nuestros pasta fridays.

Y es que cuando sabes que a tus hijos les gusta algo tanto, quieres hacerlo seguido pero no aburrirlos, entonces porqué no elegir un día de la semana para disfrutar juntos ese platillo que tanto les gusta.

Quiero compartir contigo entonces una receta súper fácil de preparar y que esta lista en tan sólo 30 minutos y con ese sabor delicioso de la tradicional salsa roja .

INGREDIENTES

  • 1 Frasco de salsa Ragú Thick ans Hearty Roasted garlic
  • 1 Libra de Pavo molido
  • 3 ajos picados
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas pequeñas de sasón italiano
  • 2 cucharadas pequeñas de perejil picado
  • 1/2 cucharada pequeña de sal
  • 1/2 cucharada pequeña de pimienta
  • 1 taza de miga de pan estilo italiano
  • 4 onzas de queso mozzarella cortado en pequeños trocitos
  • aceite de Oliva

PROCEDIMIENTO

  • Primero en un tazón mezclas el pavo molido con el huevo, las especias y la miga de pan.albondigas-de-pavo - salsa Ragu- Turkey meatballs - italian red sauce - easy recipe - recetas faciles
  • albondigas-de-pavo - salsa Ragu- Turkey meatballs - italian red sauce - easy recipe - recetas faciles
  • Cuando ya este todo bien mezclado procede a cortar en pequeños trocitos el queso mozzarella. Yo para facilitar esta parte compro el queso mozzarella que ya viene en barritas. No hagas cuadros muy grandes porque serán los que pondrás dentro de cada albóndiga. albondigas-de-pavo - salsa Ragu- Turkey meatballs - italian red sauce - easy recipe - recetas faciles
  • Cuando estén listos toma una porción del pavo del tamaño de la palma de tu mano. A mi se me hace que es un tamaño justo, ahora si quieres hacerlas más pequeñas puedes pero trata de que los cuadritos de queso sean más pequeños. A cada albóndiga métele uno de los cuadritos de queso.
  • albondigas-de-pavo - salsa Ragu- Turkey meatballs - italian red sauce - easy recipe - recetas facilesEn esta parte puedes pedirle a tus pequeños que te ayuden. Se divierten mucho si hacen estas cosas a tu lado, ademas es una manera más de conectar con ellos. Has de esto una tradición y verás como cada día te piden ayudarte con diferentes cosas. A mi hija Sofía le encanta y mas hacer las albóndigas. Le expliqué cómo hacerlo y entendió de inmediato. Hizo sus propias pequeñas albóndigas.albondigas-de-pavo - salsa Ragu- Turkey meatballs - italian red sauce - easy recipe - recetas faciles
  • albondigas-de-pavo - salsa Ragu- Turkey meatballs - italian red sauce - easy recipe - recetas faciles
  • Es momento entonces de colocarlas a freír en el aceite de Oliva. Tiene que ser a fuego medio para que no se quemen. La idea es dorarlas un poco de cada lado pero no hacer que se cocinen por completo porque las pondrás a dorar en el horno. Cuando estén doraditas, sácalas del sartén y ponlas en una bandeja y ponlas a hornear por 10 a 15 minutos en 400grados. Mientras están en el horno deja el sartén que usaste que ahi mismo volverás a poner las albondigas.
  • Cuando ya están listas, o veas que se cocinaron bien, sácalas del horno y ponlas en el mismo sartén que usaste para dorarlas y agrégala la salsa Ragú. Yo en esta oportunidad quise usar la salsa Thick and Hearty Roasted Garlic. Un bote es suficiente para una libra de pavo; deja a fuego medio la salsa hasta que veas que las albóndigas absorbieron algo de la salsa.  A mi gusto me parece que la salsa es suficiente y no necesita nada más pero si lo consideras agrega más sal y pimienta al gusto.albondigas-de-pavo - salsa Ragu- Turkey meatballs - italian red sauce - easy recipe - recetas faciles
  • Y listo ! Puedes disfrutarlas con tu pasta favorita. Quedan deliciosas y están listas en solo 30 minutos.

Te invito a que intentes preparar esta receta. A los chicos les encantan las salsas Ragú y las hay con diferentes ingredientes y con un sabor como las salsas hechas en casa. Estas salsas se han hechos mis buenas amigas porque gracias a ellas ahora preparo deliciosas recetas en pocos minutos y ya son una tradición en mi mesa y más aun para nuestros pasta fridays.

Si quieres conocer más de los sabores de salsas Ragú te invito a que entres aquí o si quieres mas ideas y recetas tienen buena variedad. Entra a este link y hazte una experta de la cocina. Enamóralos a todos con tus platillos y déjame saber los resultados.

albondigas-de-pavo - salsa Ragu- Turkey meatballs - italian red sauce - easy recipe - recetas faciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *