DIY Como hacer un anuncio de segundo embarazo

anuncio embarazo 4

Hay tantas oportunidades de convertir una cosa sencilla de tu vida en algo especial. No voy a negar que en muchas cosas que hago, me gusta hacerlo en grande o por lo menos memorable y la bendición de tener un Segundo bebe no iba a ser la excepción.

La llegada a nuestra vida de este segundo bebe es importante para mi ya que a pesar de las dificultades con respecto a mi salud, Dios lo ha hecho posible. Ademas la princesa de casa dejara de ser la unica bebe de la familia y se convertira en la hermana mayor.

Es por eso que para anunciarlo pues que mejor que mi bebe Sofia fuera parte de la foto principal. Muchas veces buscamos como locas ideas para hacer una fotografia especial con nuestros pequeñitos y no nos damos cuenta que en casa la mayoría de veces contamos con lo que necesitamos.

Yo por ejemplo me dedique a observar a Sofia un buen rato y ver que era lo que mas le gustaba en esos dias y a lo que dedicaba la mayoría de su tiempo: Pintar en una pizarra.

Esta pizarra que le regalo su madrina fue el elemento esencial para crear tan bella foto…aaahhh y por supuesto no puede faltar un bello outfit para la modelo.

Así que la próxima vez que necesites ideas para una foto especial, basta con buscar alrededor en casa.

 

Anuncio embarazoanuncio embarazo 2anuncio embarazo 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *