Ideas para Fotos Navideñas de tu bebé

Hoy día hacer una sesión de Fotos Navideñas de tu Bebé puede resultar muy costoso. Sin embargo, no puedes dejar pasar esta época tan linda para dejar un lindo recuerdo de una Foto Navideña de tu Bebe.

Los años pasan, los bebés crecen rápido y hasta cuando la memoria llegue a fallar lo único que nos queda son las fotografías. Por lo que este año, que nada te detenga.  Si tienes una cámara o un celular que tome fotografías HD entonces pon a trabajar tu creatividad. Ahora en caso de que la creatividad te abandone por las presiones de las compras de fin de año, aquí te muestro estas  Ideas para Fotos Navideñas que le hice a mi pequeña hija Sofia cuando tenia 1 añito de edad.

El set:

En estas Ideas para Fotos Navideñas de tu bebé, la esquina donde esta mi árbol de navidad.

Ideas-para-Fotos-Navideñas-de-tu-bebé

Materiales:

Galletitas con chispas de chocolate, marcador y cartulina para escribir “TO SANTA”

 

Ideas-para-Fotos-Navideñas-de-tu-bebé

La Modelo:

Viste a tu modelito con una linda pijama de la epoca y listo! Déjala en tu set tomar de las galletitas que guste (para que esté tranquila) y tu modelo ira dándote las poses.

 

Ideas-para-Fotos-Navideñas-de-tu-bebé

Ideas-para-Fotos-Navideñas-de-tu-bebé

Prepárate para tomar muchas fotografías y al final tendrás suficiente de donde escoger. Quedarás encantada con el resultado, no hay nada mas dulce que una bebe con galletitas

Ideas-para-Fotos-Navideñas-de-tu-bebé

Espero que estas Ideas para Fotos Navideñas de tu bebé te gusten y si quieres otras ideas te dejo aquí esta muy linda también que le hice a mi hijo Diego.

OTRAS IDEAS DE FOTOS DE NAVIDAD PARA BEBES

 

idea-para-foto-de-bebe-con-santa-claus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *