Ya esta cerca mis amores uno de los días más bonitos de todo el año: El Día de Acción de Gracias.
Soy del tipo de persona que me gusta que la casa se vea linda y que refleje la temporada en la que estamos. Entonces, fui a dar una vuelta por las tiendas a buscar algunas decoraciones para la chimenea y otros lugares de casa y me topé con algunas coronas. Todas ellas hermosas pero a precios muy altos (es de esperarse de que muchas como yo salen a buscar una que otra) , entonces recordé que use una el año pasado y pensé: porqué no arreglar esa?
Estaba un poco empolvada, le faltaban ojas y se miraba muy triste. Es así como compre unos cuantos ramilletes de hojas, flores y listón para hacerle un cambio. También era necesario comprar los que llaman Craft ties o precintos plásticos .
En materiales gasté $7.00 y el resto ya dependia de mi. Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ir amarrando cada ramillete con los precintos de manera de rellenar espacios.
Luego viene el toque final! El moño. Y aunque parezca muy dificil, no lo es si compras de los gruesos que tienen alambre en las orillas. Estos conservan la forma y son mas fáciles de manipular.Listo, ya tienes una nueva, bella corona de Día de Acción de gracias y por solo $7.00 .
TOMA NOTA:
Tienes dos opciones: la primera, es ir a buscar los materiales a las tiendas Dollar Tree. Muchas veces tienen cosas muy bonitas que te sirven para este tipo de proyectos, lo único es que debes de ir por ellas antes de cada temporada porque la gente las compra rápido. Segundo, si no te gustara nada de lo que ves en ese tipo de tienda, yo te recomiendo que vayas a las tiendas de manualidades. Ellos siempre tienen una sección de “Clereance” y es ahí donde puedes encontrar rollos de listón como el que utilice por solo $1.50 . Además ya a estas fechas puedes encontrar todo material de Otoño con el 50 % menos.
Intenta reciclar tus adornos y luego me cuentas como te fue 😉